Su orquídea de polilla puede manejar un par de noches frescas raros, pero si su planta pasa muchas noches por debajo de 60 grados Fahrenheit , sus hojas gruesas puede incurrir en un daño considerable . Orquídeas mariposa interiores no son inmunes al daño por frío , sobre todo si se los mantiene cerca de una ventana en las noches frías o cerca de una salida de aire acondicionado en el calor del verano. Hojas de orquídeas en frío dañados pueden desarrollar lesiones superficiales o pozos que se convierten en remojo en agua antes de marchitamiento y oscurecimiento.
No hay tratamiento para las hojas que ya están heridos , pero se puede dejarlos en la planta si no hay grandes daños en los tejidos . Debe eliminar las hojas muy dañadas o colapso , sin embargo, para reducir al mínimo el riesgo de hongos secundaria o enfermedad bacteriana.
Tensión de calor
orquídeas Polilla que se convierten en calor estresado exhibición los mismos síntomas que otras plantas, incluyendo el marchitamiento y decadencia , aunque se reconozca la marchitez en una orquídea de polilla puede ser más complicado que en otras especies . Hojas secas sobre una orquídea de polilla puede tornarse correosa o arrugada , a veces tan profundamente aparecen sin hueso - cuanto más profundamente se marchitaron las hojas se vuelven , más pronunciado aparecen las crestas y los hoyos
marchitamiento ocurre cuando los tejidos de las hojas transpiran . más humedad que se está tomando , así que intensifique sus esfuerzos de riego y controlar las condiciones ambientales. Mantenga sus orquídeas mariposa a temperaturas inferiores a 80 grados Fahrenheit cuando sea posible y agua tan pronto como el medio de cultivo de la planta seca . Espere para fertilizar una planta deshidratada hasta que se reanude el crecimiento normal, fertilizantes excesivo cuando la planta se estresa puede quemar las raíces , lo que agrava los problemas de la planta.
Mesófilo celular Collapse
similar a lo que ocurre cuando se exponen a demasiado frío, en el colapso de células del mesófilo , las células del mesófilo verdes dentro de las hojas de la orquídea de polilla pueden autodestruirse cuando se llevan a cabo a temperaturas por debajo de 45 grados Fahrenheit durante tan sólo dos horas. A diferencia de daño de frío , sin embargo, el colapso de células del mesófilo ocurre en cualquier momento estos tejidos sensibles enfrían demasiado , incluso durante el contacto con el agua fría durante la nebulización .
Las hojas jóvenes son los más susceptibles a este problema, sobre todo a finales de otoño y principios surgen cuando el entorno está cambiando bruscamente , pero los síntomas pueden no desarrollarse durante seis a ocho semanas. Cómo prevenir los problemas futuros por el vaho y el riego de sus orquídeas con agua tibia y mantenerlos en una zona con temperaturas estables .
Manchas foliares
manchas foliares no son problemas inusuales para la polilla orquídeas. Son causados por una variedad de organismos fúngicos , incluyendo Cerospoora spp . , Phyllosticta spp . y Septoria spp . Las manchas foliares pueden comenzar como lesiones de color amarillo o púrpura y luego se extendió a otros lugares o ampliar por su cuenta , ya que se oscurecen a un color púrpura, negro o marrón.
Escoger de las hojas enfermas y disponer de ellos lejos de su otra orquídeas. En el futuro, regar las plantas con más cuidado para evitar que el agua estancada en las hojas - esporas de hongos de la mancha foliar por lo general requieren de agua estancada para germinar. Para los casos especialmente generalizados , puede aplicar el aceite de neem a sus plantas , mezclados en una proporción de 1/2 cucharada por litro en una pequeña botella de spray . Aplicar neem una vez a la semana hasta que las manchas en las hojas dejan de propagación.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026177.html