Casi cualquier recipiente transparente es adecuado para la creación de un paisaje en miniatura , pero antes de seleccionar un contenedor, decidir si quieres un terrario con o sin cubierta. Un recipiente cerrado raramente necesita agua porque el medio ambiente mantiene un nivel constante de humedad, al igual que una pequeña selva tropical. Sin embargo , algunas plantas son propensos a la enfermedad en el aire húmedo . Un terrario abierto requiere un riego más frecuente , pero debido a que la abertura proporciona la circulación de aire , la enfermedad generalmente no es un problema . Una vez que haya tomado la decisión, puede crear un terrario en cualquier recipiente de vidrio o de plástico transparente , como peceras o acuarios viejos, frascos , tarros del caramelo de cristal o copas de brandy .
ISN ' t Dirty
Terrarios requieren esterilizada , con buen drenaje , mezcla para macetas orgánica. Una tierra comercial de buena calidad que contiene ingredientes como el musgo de turba y vermiculita o perlita o bien trabaja muy bien. Si usted está planeando un paisaje desértico, elegir un mix comercial formulado para cactus y suculentas . No utilice la tierra del jardín , que es demasiado pesado y pronto se compacta
Plantas - . Tamaño importa
plantas más pequeñas bien en terrarios como siempre y cuando las plantas tienen requerimientos similares de vegetación. Por ejemplo , no plante las plantas amantes de la humedad en el mismo contenedor con cactus o suculentas. Del mismo modo , tenga en cuenta los requisitos de la luz del sol y de la temperatura . Para un terrario cerrado, seleccionar las plantas que toleran un ambiente húmedo . Plantas densas , de bajo crecimiento que miden 12 pulgadas o menos están bien adaptados para terrarios . Si las plantas crecen demasiado , sustituirlos por plantas más pequeñas
Creación de una miniatura del terreno
Plantas - . Incluso aquellos que aman la humedad - no sobrevivirán mucho tiempo sin drenaje adecuado . Antes de la colocación de tierra para macetas en el terrario , poner una capa de 1/2- a 1 pulgada de pequeños guijarros , grava o piedras de acuario en el fondo del recipiente , luego cubra los guijarros con aproximadamente 1 /2 pulgada de carbón vegetal hortícola para mantener el terrario con olor fresco . Por último, añadir una fina capa de musgo Sphagnum para mantener separada la tierra de la maceta de la grava y carbón. Piense en el terreno de su paisaje y coloque la tierra de la maceta en consecuencia. Crear pendientes suaves o decorativos, colinas , pero mantener una profundidad mínima de tierra para macetas de aproximadamente 1 1 /2 pulgadas.
La parte divertida
está listo para plantar su jardín en miniatura, y aquí es donde usted tiene la oportunidad de ser creativo. Coloque las plantas más pequeñas en las plantas más altas del frente y en la espalda. Diviértete experimentando con varias plantas , pero mantener la disposición bastante simple ya que demasiados colores y texturas pueden competir entre sí y crear un terrario embarullada desordenado. Utilice sólo unas pocas plantas cuidadosamente seleccionados y no saturar el paisaje. Una vez que las plantas estén en su lugar , completar el paisaje con detalles tales como musgo, figuras en miniatura , conchas , ramas o vainas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026176.html