fresas alpinos son el único tipo de fresa adecuada para macetas colgantes . Crecen en racimos apretados y compactos que tienen pocos corredores en comparación con otros tipos de bayas. Elija una cesta colgante o algún tipo de contenedor que es lo suficientemente ligero como para que usted pueda recoger y llevar en el interior durante el invierno. Usted puede crecer tres plantas de fresas alpinas en un recipiente con un diámetro de 12 pulgadas. Llene el recipiente con una mezcla de una parte finamente molido corteza de abeto , una parte de arena y dos partes de tierra para macetas . Antes de la primera vez que planta sus fresas alpinas , también se puede mezclar en aproximadamente 8 tazas de fertilizante de liberación lenta por yarda cúbica de espacio de crecimiento .
Dónde Mantenga sus fresas alpinas
Mientras la mayoría de tipos de fresas tienen un total de 10 horas de sol al día para crecer fuertes y sanos , fresas alpinas pueden prosperar en sólo seis horas. No intente colocarlos en un lugar que recibe menos de seis horas de sol al día . Para elegir un lugar para sus fresas alpinas en el interior, encontrará una ventana soleada brillante. Mantenga un ojo en el lugar potencial para asegurarse de que recibe suficiente sol durante el día. Asegúrese de que la luz no será bloqueada por árboles u otras estructuras tales como edificios o postes de teléfono .
Cómo cuidar para su Alpine Fresas
Su plantas de fresas alpinas deben mantenerse a 30 grados Fahrenheit o más cálidos. No dejes que se acerque demasiado a la ventana , que puede heladas y hacer mucho frío . Mantenga las fresas alpinas alejado de calefactores , sin embargo, que puede secarse y matar las plantas. Durante el invierno, se puede regar las fresas alpinas en una base diaria. Estar absolutamente seguro de no permitir que se sientan en el agua estancada , ni siquiera por un solo día. Pinch y retire cualquier corredor que crecen de su planta. Mantenga un ojo hacia fuera para las plagas en su planta de fresa alpina.
Qué esperar de su Alpine Fresas
No ponga demasiado decepcionado si usted toma el cuidado perfecto de su alpino planta de la fresa durante el invierno , y se muere de todos modos. Plantas de fresas alpinas sólo pueden vivir de dos a tres años en las mejores condiciones . De hecho , usted puede plantar fresas alpinas como anuales en su jardín. Si su planta de fresa alpina hace sobrevivir el invierno , se puede esperar que comience la producción de fruta esporádica a finales de mayo . Usted debe ser capaz de disfrutar de las pequeñas bayas dulces y oscuros hasta el verano hasta la primera helada en otoño.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109524.html