El contenedor que se planta en hostas tendrá que ser profundo debido a las profundas raíces . La profundidad debe ser de al menos 12 pulgadas, si usted es el cultivo de una planta de tamaño mediano . Plantas hosta ideal para contenedores son el hosta Kii Hime , que crece 4 pulgadas de alto y 6 pulgadas de ancho, el hosta Lakeside Elfin Fuego , que crece 4 pulgadas de alto y 10 pulgadas de ancho, o la hosta Little Red Rooster , que crece 6 pulgadas de alto y 12 pulgadas de ancho.
suelo
El suelo en el que se planta las hostas deben tener un pH neutro. Generalmente, una tierra para macetas de alta calidad va a funcionar. Agregar 1 taza de piedra caliza molida a 20 libras. de tierra para macetas y se mezcla a fondo. Una vez al año , agregue 1 oz a la superficie de la tierra justo antes de regar .
Agua
plantas Hosta necesitan tierra húmeda, pero no mojada o húmeda . Después de regar la planta, retire la bandeja de drenaje debajo de la planta y vaciar el exceso de agua que se ha acumulado . Antes de riego de la planta , inserte el dedo 1 pulgada en el suelo. Si el suelo está seco , añadir agua .
Fertilizantes
alimentación el hosta cada tres meses con 1 cdta. de 10-10-10 o 14-14-14 fertilizante NPK por cada 1 litro de suelo en el envase . La acumulación de sal puede ser un problema para hostas recipiente después de muchas aplicaciones de fertilizantes . Las plantas que tienen una acumulación de sal crujiente de color amarillento o de color blanquecino en la superficie del suelo tendrá que ser lixiviado . Raspe la acumulación crujiente y lavar el suelo vegetal con agua. Mantenga la planta bajo el grifo y deje correr el agua en el suelo durante dos o tres minutos hasta que el agua salga por la parte inferior del recipiente.
Luz
Place hosta interior plantas en un lugar donde la planta es de dos a tres horas de luz directa del sol y sombra para el resto del día . Hojas del Hosta será más brillante en color con un poco de sol directo . Si la planta está creciendo y prosperando en la ubicación que ha elegido para ello , no se mueven alrededor de la planta a diferentes lugares. La única vez que debe trasladar la planta a una ubicación distinta es si las hojas son aburridos o parecen inclinarse . Este es un signo de muy poco o demasiado sol. Evite colocar la planta cerca de la calefacción y la ventilación o refrigeración lugares sin circulación de aire.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109549.html