Cualquier bote que tiene un orificio de drenaje inferior funciona bien para los tulipanes de interior , siempre y cuando su profundidad suficiente para mantener los bulbos. El tamaño de la maceta determina cuántas bombillas se puede plantar . Por ejemplo, cinco bulbos caben en un pote de 5 pulgadas de diámetro y seis bulbos caben en una olla de 6 pulgadas. Para plantar los bulbos, llene la olla hasta la mitad con tierra para macetas y organizar los bulbos en la superficie del suelo por lo que sus puntas estén a nivel con el borde olla y el fondo plano frente a las murallas de la olla. Termine de llenar la maceta con tierra , pero deje que la punta de los bulbos expuestos.
Forzar
tulipanes requieren de un período de 14 semanas de oscuridad y temperaturas entre 40 y 45 grados para romper su letargo para que puedan crecer y florecer . Después de encapsulamiento , el agua del suelo por lo que es húmedo y establece las macetas al aire libre si el clima es lo suficientemente fría . Si es demasiado caliente afuera , coloque la olla en una bolsa de plástico y la puso en el refrigerador. El suelo debe regar sólo cuando comienza a secarse para que se mantenga ligeramente húmedo .
Luz y Ubicación y mapa
Temperaturas entre 50 y 60 grados fomentan el crecimiento después de frío tratamiento . Las bombillas también necesitan la luz del sol brillante pero indirecta en este momento. Nuevos brotes emergen rápidamente y dentro de cuatro o cinco días se vuelven verdes , lo que indica que es hora de mover el bote a un lugar de 60 a 70 grados con la luz del sol directa. Los tallos pueden doblar hacia la luz , si se trata de una ventana. Al girar la olla diaria ayuda a forzar los tulipanes para desarrollar tallos rectos.
Requisitos
Cuidado
riego regular es la consideración de atención primaria al crecer tulipanes en el interior. La tierra necesita agua cuando la 1/2-pulgada superior comienza a sentirse seco. El exceso de agua se drena desde el fondo de la olla , así que la pusieron en una bandeja de goteo y vaciar la bandeja después de regar . Tulipanes no requieren fertilizantes debido a que el bulbo contiene los nutrientes y la energía de la planta necesita para su ciclo de crecimiento. Como las flores se marchitan , las cortan para que no supongan un perjuicio que las flores restantes. Forzar tulipanes debilita el interior de las plantas por lo que las bombillas son generalmente desechados y reemplazados por otros nuevos después de terminar la floración.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008020419.html