Tierra para macetas
Riego pico o tubería
Taladro de
Muestre Más instrucciones
1
Coloque el bote de fresas en un plato lo suficientemente grande para recoger el exceso de agua. Póngalo en la zona más soleada de su casa , a menudo justo en frente de una ventana orientada al sur. Lo ideal es que las plantas de fresa deben conseguir por lo menos seis horas de luz solar al día .
2
Cubra el agujero de la olla de plantación con un trozo de pantalla o una pequeña tela de malla . A continuación , llenar los bolsillos de contenedores y laterales con tierra para macetas húmeda - el tipo con el fertilizante ya añadido - hasta que los orificios de los laterales están a medio camino cubierto
3
Planta de una planta de fresa. por bolsillo lateral o agujero . Extender las raíces hacia fuera sobre el suelo y en el centro de la olla . Las partes verdes de las plantas deben sobresalir de los orificios o crecer en posición vertical de los pequeños bolsillos laterales . Esto varía entre los diferentes tipos de plantadores de fresa.
4
Continuar para llenar el centro de la olla hasta que el suelo es de aproximadamente 2 pulgadas por debajo del borde . Si hay otra capa de orificios o cavidades , llenarlo con tierra hasta que se cubren hasta la mitad. A continuación , plantar el siguiente conjunto de fresas. Repita si es necesario .
5
vegetales tres o cuatro plantas en el centro de la olla , uniformemente espaciadas . Separe las raíces por todo el suelo. Luego cubra las raíces con 1 pulgada de tierra .
6
Mantenga el suelo húmedo durante la estación de crecimiento. Para regar las partes inferiores de la olla , use una punta de riego. También puede insertar un pequeño tubo de plástico y perforar algunos agujeros al azar en él en el momento de la siembra. Luego llene el tubo parcialmente con agua y el agua se filtrará hacia fuera los agujeros y en la parte inferior y partes medias de la olla. Riegue la parte superior de la olla de forma normal.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109623.html