Tanto floristería y jardín madres requieren luz brillante durante el período de floración. Elija un lugar que proporciona luz durante todo el día , pero no sol directo como la luz solar directa puede reducir la vida de las flores o quemar las hojas. Un lugar alejado de corrientes de aire frío , especialmente en invierno , es necesario. Las temperaturas óptimas entre 65 y 75 grados Fahrenheit durante el día y hasta 10 grados más fresco en la noche prevén mejor crecimiento. También puede colocar las momias en macetas al aire libre durante los meses de verano y llevarlos en el interior antes de la primera helada del otoño.
Agua y Fertilizante
crisantemos en macetas de interior requieren menos riego que las cultivadas al aire libre ya que el suelo se seca más lentamente. Deje que la pulgada superior del suelo en la olla se seque antes de regar las madres , pero no espere demasiado tiempo o permitir que las plantas se marchiten . Riego una vez por semana por lo general proporciona suficiente humedad , pero permite la sequedad del suelo para guiar a su frecuencia de riego . Fertilizar las madres cada dos semanas durante el verano con un fertilizante completo soluble formulado para plantas de flores en maceta. Siga la guía de etiqueta para las tasas de aplicación , y no se aplican más fertilizante que la recomendada en la etiqueta.
Poda
mamás Floristerías responden bien a deadheading durante el período de floración . Pellizque de las flores marchitas antes de que empiecen a formar semillas, que dirige la energía de la planta para desarrollar más yemas de flor en lugar de utilizar la energía para la formación de semillas . Apriete la parte superior de cada tallo en momias del jardín en primavera y principios de verano , pellizcar de nuevo a la yema superior. Pellizcos alienta una planta más completa y más flores a finales de verano y otoño. Dejar de pellizcar las plantas en julio , así que comienzan la formación de botón floral .
Reblooming
crisantemos Hardy requieren cuidado mínimo para volver a florecer . Establezca las madres en un local cerrado y sin calefacción , como un garaje o cobertizo. El agua con la suficiente frecuencia para que la tierra no se seque por completo. El crecimiento se reanuda como temperaturas cálidas en primavera. Usted puede cortar la del año anterior se deriva una vez que la planta se está poniendo un nuevo crecimiento. Mamás Florist son más difíciles de volver a florecer . Estas madres no van latente en invierno, así que requieren riego regular y la luz solar durante todo el año . Los crisantemos florecen solamente en respuesta a períodos nocturnos largos en invierno. Mueva las mamás en macetas a un armario oscuro , o cubrir la planta con una bolsa opaca cada noche durante 14 a 16 horas a partir de diciembre. Continuar este tratamiento todas las noches hasta que los botones de las flores comienzan a abrirse , por lo general de cuatro a seis semanas de tratamiento oscuro.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109580.html