Secar. Ate un manojo pequeño (o racimos ) de albahaca tallos juntos, a continuación, colgar a secar en un lugar bien ventilado, alejado del sol. Aunque el sol no va a destruir por completo , que se disipará algunos de los aceites de aroma en el aire , dejando menos en la planta . Una vez completamente seco ( crujientes, no coriácea ) , retire suavemente las hojas sin romper la medida de lo posible, y colóquelos en recipientes herméticos tales como bolsas de plástico o en frascos herméticos estériles, etiqueta , y se guardan en un lugar fresco y oscuro hasta su uso , cuando te quita las hojas y se desmoronan ellos justo antes de cocinar con ellos. Basil pierde un poco de sabor con el secado , pero si usted preserva jardín crecido o agricultor albahaca fresca de esta manera y no se desintegran hasta el uso , esto ayudará a mantener más de su sabor que el comprado en la tienda de albahaca seca .
2
Congelar en bandejas de cubitos de hielo. Whip hojas de albahaca en una licuadora con suficiente agua potable de calidad para hacer una pasta que se puede verter , luego llenar las bandejas de cubitos de hielo con la mezcla y congelar. Una vez congelado sólido , puede dejarlos en las bandejas para que aparezca uno cada vez que necesite una cucharada más o menos de la albahaca para una receta , o eliminarlos y al instante la bolsa a todos juntos en una bolsa para congelador etiquetados antes de que se derriten en absoluto, lo que los haría aferran juntos una vez vuelto a congelar , y luego meter la mano y sacar un cubo , según sea necesario . O simplemente dejar caer todo el cubo en las sopas o salsas , o poner el cubo en un colador y dejar que el hielo se derrita antes de utilizar la albahaca.
3
Conservar en aceite de oliva. Esto puede ser delicioso , pero tenga cuidado con este método tradicional , como el moho y el botulismo pueden formar fácilmente. Ligeramente calentar una taza de aceite de oliva en una cacerola , retirar del fuego y agregue una taza de hojas de albahaca picadas o rasgados . Dejar enfriar sólo el tiempo suficiente para verter en un recipiente. Guardar en un frasco de vidrio extremadamente estéril o botella en la nevera y utilizar dentro de una semana , asegurándose de que está todavía fresco y libre de patógenos cada vez que lo utilice .
4
preservarla en la sal del mar . Verter una capa de sal de mar en la parte inferior de un contenedor ancho , sellable . Añadir una capa de hojas de albahaca fresca. No superponga ellos. Cubrir con otra capa de sal marina. Continúe hasta que el recipiente esté lleno , la tapa y refrigere. Este método a menudo se puede mantener durante meses , y las hojas suelen ser lo más cercano a fresco como uno puede conseguir . Recicle la sal de nuevo en el uso regular de la cocina.
5
Conservar en vinagre. Si te gusta hacer sus propias albahaca fresca con sabor a aderezos para ensaladas , o de otra manera utilizar el vinagre mucho en su cocina junto con albahaca fresca , puede dar sabor a una jarra de vinagre con albahaca que puede durar hasta un año . Coloque las hojas de unos cuatro ramitas de 3 pulgadas de la albahaca en un frasco estéril. Ligeramente calentar el vinagre y se vierte sobre las hojas. Tapar y dejar reposar durante tres o cuatro semanas antes de usar . El vinagre blanco , vinagre de vino blanco, vinagre de vino tinto y vinagre de arroz todo vaya bien con la albahaca.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021466.html