Lechuga viene en tres tipos principales - la lechuga , lechuga romana y de la hoja . Lechuga principal , que incluye los tipos Arrepollos y mantecosa , forma una cabeza densa adecuado para una sola cosecha al vencimiento. Romaine, o cos , lechuga forma una suelta , cabeza erguida y sólo es adecuado para una sola cosecha . Las variedades de lechuga de hoja , que producen muchos, hojas crujientes sueltas, pueden seguir creciendo más de varios meses con la recolección frecuente. La formación de la semilla retrasos de cosecha , lo que permite que una sola planta de lechuga para producir hojas comestibles adicionales.
Harvest Método
La lechuga de hoja produce nuevas hojas internas , con las hojas más viejas en movimiento en el exterior de la planta . Cosechando frecuentes estas hojas exteriores alienta la planta para seguir produciendo nuevas hojas internas hasta que se atornilla , o establece la semilla. Las hojas están listos para escoger cuando crecen de 3 a 6 pulgadas de alto , que toma generalmente menos de 35 días a partir de la germinación. Cortar estas hojas exteriores por la base con tijeras , dejando el follaje interior en su lugar para seguir creciendo. Alternativamente , cortar toda la planta de nuevo a menos de 3 pulgadas de la tierra cuando es de 6 a 8 pulgadas de alto y permitir que vuelva a crecer antes de recoger de nuevo.
Continúa Cuidado
Después de la cosecha inicial, las necesidades de lechuga de hoja continuaron la atención para seguir produciendo . Continuar para regar la lechuga alrededor de una vez por semana , el suministro de agua suficiente para humedecer las 6 pulgadas superiores de suelo durante cada riego . Usted puede aumentar la productividad y estimular el crecimiento de la hoja mediante el suministro de la lechuga con 1/4 de taza de una mezcla 21-0-0 fertilizante para cada 10 pies de fila , trabajando en las 2 pulgadas superiores de suelo de aproximadamente 6 pulgadas de distancia de la base de las plantas.
Bolting
Cuando los pernos de lechuga de hoja , se vuelve amargo y desagradable . La prevención de los pernos puede extender la cosecha. En general , las temperaturas cálidas por encima de 80 grados Fahrenheit causa pernos . El estrés, como la sequía , también puede causar que las plantas produzcan semillas . Crecimiento de lechuga durante el clima frío y suministro suficiente de agua puede retrasar pernos . El acolchado sobre el suelo con 2 pulgadas de paja ayuda a retener la humedad y mantiene la frescura del suelo. La cosecha frecuente cuando las hojas alcanzan una longitud suficiente proporciona otro método para evitar que los pernos y aumentar la productividad .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025747.html