Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

¿Por qué Jardín Tomates sabor suave

Has esperado meses para sus plantas de tomate a dar sus frutos y madurar . Finalmente llega el día para que usted escoja el primer tomate de la temporada , pero cuando usted muerde en una rebanada , su sabor no es mejor que un tomate comprado en la tienda . Un tomate jardín soso es decepcionante por decir lo menos , sobre todo si usted piensa que ha hecho todo bien durante la temporada de crecimiento . Por desgracia , a veces su atención puede conducir a los tomates sin sabor .
Exceso de riego

El exceso de riego es el principal culpable detrás de los tomates llorosos o insípido . Aunque los tomates necesitan un suministro regular de agua , que sólo necesitan una pulgada por planta por semana . Esta cantidad incluye la lluvia, por lo que si ha estado lloviendo , no regar sus tomates . Proporcionar un profundo riego una vez por semana y mantener sus tomates mantillo es mejor que regar todos los días . La menor cantidad de agua utilizada en una planta de tomate significa un tomate más sabroso. Otra estrategia consiste en no regar su planta un par de días antes de recoger un tomate para comer .
No suficiente sol

Los tomates necesitan pleno sol. Este requisito significa seis a ocho horas de sol al día , todos los días durante la temporada de crecimiento . Sin esta cantidad de sol , el tomate pone más energía en crecimiento ( tratando de llegar a la luz ) que en azúcares para hacer sus tomates saben bien . Si usted no tiene un lugar soleado en su jardín, sus tomates en una maceta y poner que en el lugar más soleado que tiene.
Feed Me

Tomates como una comida nutritiva a medida que crecen . Sin embargo, deben ser alimentados adecuadamente para desarrollar sus frutos. Un fertilizante con alto contenido de nitrógeno le dará una planta alta y frondosa , pero no va a florecer o cuajado . El mejor fertilizante para los tomates tiene bajo nitrógeno y alto contenido de fósforo y potasio - buscar un fertilizante con 05.10.10 en la etiqueta. Alimente a su tomate cuando comienza a florecer y luego cada dos semanas hasta la cosecha ha terminado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133397.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com