# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo utilizar neumáticos para Crecer Big Tomatoes

Las plantas de tomate ( Lycopersicon esculentum) no toleran heladas y requieren grandes cantidades de luz solar y el calor para producir grandes, sabrosa fruta . Los tomates requieren por lo menos ocho horas de luz solar al día y de rápido drenaje , el suelo rico en nutrientes , con un pH de 6,0 a 6,8. Establecimiento de los tomates en neumáticos viejos proporciona estas verduras de estación cálida con calor extra en el comienzo de la temporada de crecimiento y apoyo a medida que crecen . El mejor momento para plantar un comienzo tomate es en la primavera , dos semanas después de la última fecha de la media heladas. Cosas que necesitará
Pala
Compost
Rake
Rototiller o tenedor jardín
Paleta
manguera Garden of Mantillo
hoja de plástico transparente de la pintura sobre White látex
5-10-5 (NPK ) fertilizante granular de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la llanta en el sitio de plantación , centrándola sobre el punto que se desea plantar el tomate . Dibuje un círculo en el suelo alrededor del perímetro de la llanta usando la hoja o el mango de una pala. Mueva el neumático fuera del sitio de plantación
2

Extender una 4 - . A capa de 6 pulgadas de compost sobre el círculo con un rastrillo. Mezclar el compost en los 12 primeros centímetros de suelo con un motocultor o tenedor jardín. Divida grandes terrones de tierra , mientras que el cultivo de la tierra. Alise la superficie de la tierra con el rastrillo.
3

excavar la parte superior de 2 pulgadas de tierra en el círculo usando una pala. Coloque el suelo alrededor del borde exterior del círculo . Establezca el neumático en la zanja circular. Empuje el suelo desplazado hasta alrededor del borde inferior exterior de la cubierta para fijarla en su lugar .
4

Dig un agujero con una paleta que es el doble de ancha cepellón del tomate. Hacer el agujero iguales en profundidad a la distancia desde la parte inferior de la bola de la raíz a 1/2 pulgada por debajo de la segunda o tercera serie de las hojas de la parte superior de la planta de tomate. Coloque el agujero en el centro de la cubierta de neumático .
5

Retire las hojas del tomate que crecen en la porción de vástago que residirá subterráneo . Deslice la planta de su envase actual con suavidad. Masajea la parte inferior de la bola de la raíz suavemente , difundiendo las raíces hacia el exterior. Coloque la planta en el centro de la parte inferior del orificio . Rellene el hoyo con tierra, apisonar suavemente alrededor de la bola de la raíz y el tallo . Riegue el área a una profundidad de 10 a 12 pulgadas con una manguera de jardín.
6

la parte inferior de la cubierta con agua de relleno . Dejar de añadir agua cuando comienza a desbordarse en el suelo. Coloque una hoja de plástico transparente sobre la parte superior de la cubierta, tirando de sus lados hacia el suelo . Suelo Pila en los bordes del plástico para mantenerlo en su lugar .
7

Retire el plástico cada tres a cinco días para comprobar la humedad del suelo y el nivel del agua en el neumático. Riega la tierra cuando el 1 pulgada superior se vuelve seca . Nunca permita que el suelo se vuelva empapado. Vuelva a llenar el neumático con agua según sea necesario . Vuelva a colocar la cubierta de plástico sobre el neumático.
8

Retire el plástico una vez que las hojas superiores comienzan a tocar. Coloque un segundo neumático en la parte superior de la primera . Estire el plástico sobre la parte superior del segundo neumático y meter los bordes por debajo de ella .
9

Quite la cubierta de plástico cuando las temperaturas diurnas alcanzan los 85 grados Fahrenheit o más. Pintar el exterior de los neumáticos con una solución de cal preparada con 1 parte de agua y 1 parte de pintura de látex blanco para reflejar la luz del sol y evitar que la planta se sobrecaliente.
10

Unte 1 /2 taza de 5-10 -5 nitrógeno - fósforo - potasio fertilizante alrededor de la planta una vez que el fruto alcanza 1 pulgada de diámetro . Mantenga los gránulos de 4 a 6 pulgadas de distancia de la base del tomate. Mezcle el fertilizante en los 3 primeros centímetros de suelo con un tenedor jardín. Agua bien el área.
11

Elija a los tomates , una vez que lleguen a tamaño completo y se ponen rojos . Sostenga el vástago mientras tira y ligeramente torcer el tomate para romperla desde el tallo . Guarde los tomates no utilizados a los 55 a 70 grados Fahrenheit.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025271.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.