Los tomates crecen en cientos de diferentes variedades , con grandes y pequeñas formaciones vegetales , distintos tamaños y colores, frutas y diferentes sabores de frutas . Todos los cultivares de tomate , sin embargo, requieren las mismas condiciones de crecimiento en general , incluyendo el suelo específico , la humedad , la nutrición y la iluminación . Satisfacer esas necesidades - incluyendo la luz - dentro y hacia fuera
de iluminación al aire libre en
Los tomates requieren luz brillante , directa durante seis a ocho horas todos los días . . Crecerán vegetación en sombra parcial , pero no pueden florecer o producir frutos en esas condiciones. Tomates de plantas en sitios al aire libre con la exposición a pleno sol , drenaje rápido, buena circulación de aire y el espacio abierto . Tomates al aire libre hacen mejor en 24 a 36 pulgadas en la fila , con 4 pies entre las filas , para permitir que cada planta de la exposición a pleno sol .
Del suelo al aire libre y de riego
Los tomates pueden no crecer en sol y el aire solo. Enmendar el suelo al aire libre para proporcionar una rica y desmenuzable fundación para la nutrición de tomate . Dé la vuelta a los 10 primeros centímetros de suelo y romper para arriba, a continuación, añadir 3 a 4 pulgadas de abono orgánico . La Universidad de Missouri Extension recomienda comenzar con tomates al aire libre o 8-32-16 06/24/24 fertilizante granular para fomentar el enraizamiento. Tomates al aire libre de agua con 1 a 2 pulgadas de agua cada semana .
Iluminación Interior
cultivar tomates de interior en luz natural o artificial . Coloque las plantas en las ventanas para conseguir la luz del sol durante el día , y complementar con iluminación halógena o fluorescente. Mantenga las luces encendidas el tiempo suficiente para dar a los tomates ocho horas de exposición todos los días .
Cubierta macetas , suelo y riego
La Extensión de la Universidad del Estado de Colorado recomienda macetas de 6 pulgadas para los tomates de interior . Dé a cada planta de 5 galones de espacio para el crecimiento , y plantar varias plantas de tomate en función del tamaño de las ollas . Utilice macetas de plástico con agujeros de drenaje , para mantener las plantas de las que se sienta en el agua . La Extensión de la Universidad del Estado de Ohio recomienda mezclar su propio suelo de plantación de interior de la tierra para macetas , perlita , sphagnum turba de musgo y de compost , en partes iguales , con equilibrada , fertilizante de liberación lenta . Tomates interiores secos con mayor rapidez que los tomates del jardín , y requieren de 2 pulgadas de agua cada tres o cuatro días.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133319.html