# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

¿Se puede poner Espon sal en plantas de tomate

?

Los tomates son conocidos como " alimentadores pesados ​​. " Esto significa que requieren las aplicaciones de rutina de alimentos vegetales para ser plenamente productivo . Sal de Epsom es una forma asequible , a prueba de tontos para impulsar el crecimiento de los alimentadores pesados ​​como el tomate . Cada cucharada . de sal de Epsom contiene una serie de nutrientes vitales que fomentan el crecimiento de raíces y el desarrollo de la hoja , lo que resulta en una , más tupidas , las plantas más prolífico saludable .
química Composición

Epsom sal contiene sulfato de magnesio , un compuesto que se disuelve fácilmente en el agua. Una vez disuelto , los productos químicos individuales son fácilmente absorbidos por las raíces cercanas, proporcionando plantas con magnesio y azufre , nutrientes que son vitales para la salud de la planta. Aunque ambos de estos productos químicos se producen de forma natural en el suelo , que pueden agotarse por condiciones tales como el exceso de cultivo de un sitio o exceso de lluvias . Además , las sustancias químicas que se encuentran en la sal de Epsom tiende a bajar el pH del suelo , lo que mejora las condiciones de crecimiento de las plantas acidófilas , como el tomate .
Magnesio Deficiencia

Diagnóstico una deficiencia específica de nutrientes puede ser difícil sin probar el suelo o las hojas y tallos de las plantas de tomate. Esto se debe a que en muchos casos los síntomas son bastante genérico : retraso en el crecimiento , la falta de vitalidad , hojas amarillas , etc. Sin embargo , una deficiencia de magnesio produce signos que son relativamente fáciles de identificar , ya que las plantas de tomate oso, hojas quebradizas delgadas que son de bronce o púrpura - rojo en color. El follaje fuera de color tiende a curvarse hacia el interior desde los bordes , también, y se rompe fácilmente cuando se maneja . En muchos casos , una sola aplicación de sal de Epsom puede aliviar los síntomas de la deficiencia de magnesio y restaurar el vigor de la planta.
Aplicación

Para aplicar la sal de Epsom a las plantas de tomate , simplemente espolvorear el compuesto alrededor de la base de la planta; utilizar 1 cucharada . por cada 12 centímetros de altura de la planta . Repetir la aplicación cada dos semanas para que la duración de la temporada de crecimiento . Alternativamente , disolver 2 cucharadas . de sal de Epsom en 1 galón de agua , a continuación, utilizar la solución para dar una luz plántulas de tomate , la fertilización foliar .

Consideraciones

Mientras que la sal de Epsom es barato , fácilmente disponible y fácil se aplica , puede que no sea beneficioso para todas las plantas . Las aplicaciones regulares de sal de Epsom son ventajosas para las plantas que necesitan grandes dosis de todo uso de fertilizantes a ser fructífero o los que prosperan en suelos ácidos , pero parece tener poco o ningún impacto en otros tipos de vegetación . Sin embargo , la sal de Epsom hace desintegra rápidamente cuando se expone a los elementos ; que no se acumula en el suelo y está , por lo tanto , seguro de usar en una amplia variedad de flores, frutas, verduras y plantas de interior .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133303.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.