sal de Epsom es en realidad el sulfato de magnesio, un micro - nutriente requerido para un crecimiento fuerte y saludable en la mayoría de las plantas. Sal de Epsom se utiliza a menudo para proporcionar el magnesio a las plantas comestibles , como los tomates y verduras, flores, como rosas, y las hierbas del césped . Se puede añadir al suelo durante la plantación , disuelto en un fertilizante líquido , o rociada sobre el suelo alrededor de una planta , una vez establecido . Si una planta es deficiente en magnesio y es capaz de absorber de la aplicación de la sal de Epsom , la planta parece más sano y más fuerte , y las hojas se volverá a ganar su color verde intenso .
Ácida suelo
sal de Epsom es la mejor opción para proveer de magnesio a las plantas que crecen en suelos ácidos . Esto es porque no hay mucho de magnesio fácilmente disponible en los suelos ácidos , causando plantas a sufrir de deficiencia de magnesio . Sal de Epsom puede ayudar a proporcionar la necesaria magnesio . No aumenta la acidez de la de la tierra, por lo que es más seguro que algunos otros fertilizantes que hacen aumentar la acidez del suelo .
Alcalina del suelo
Plantas que crecen en suelo alcalino generalmente tienen acceso a un montón de magnesio y no necesitan nada más añadido a la tierra. El uso de sal de Epsom en las plantas en suelo alcalino puede no dañar las plantas , pero no puede ayudar a ellos, ya sea , por lo que la aplicación de una pérdida de tiempo y dinero. Si las plantas en suelos alcalinos muestran signos de la deficiencia de magnesio , prueban el suelo usando un kit en casa oa través de una agencia de extensión cooperativa local. Asegúrese de que la causa es en realidad la falta de magnesio antes de usar la sal de Epsom .
Aplicación
Epsom sal puede aplicarse ya sea disuelto en un líquido o rociado sobre el suelo y se deja absorber en el suelo . Para incluirlo como parte de un fertilizante líquido , mezclar 1 1/2 cda. de sal de Epsom con fertilizante general 1/2 taza , como un fertilizante 6-6-6 o 8-8-8 , 1/8 de cucharadita de quelato de hierro y uno qt . de agua. Esto crea un fertilizante concentrado que luego debe ser mezclado en una proporción de 1 1/2 cdta. con un galón de agua. Use la mezcla diluida para fertilizar las plantas . Para aplicar Epsom sal seca , medir la altura de la planta a tratar y espolvorear 1 cdta. de sal de Epsom alrededor de la base por cada 12 centímetros de altura. Cuando el terreno , utilice un esparcidor para aplicar la sal de Epsom seco a una velocidad de 3 libras. por cada 1,250 pies cuadrados.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049461.html