Rociar los tomates con agua y jabón es la forma más simple y más rentable para obtener las plagas de tus plantas de tomate. Para hacer un pulverizador de agua jabonosa , mezcle 2 cucharadas. de jabón normal con 1 litro de agua tibia , y poner la mezcla en una botella de spray. A continuación, puede rociar generosamente sus plantas , incluidas las frutas , con la mezcla. Errores deben comenzar a morir inmediatamente.
Insecticida
Si quiere algo que funcione un poco más a largo plazo que el agua y jabón , se puede utilizar en base a productos químicos insecticida . Los insecticidas se pueden comprar en la tienda de comestibles , jardín y tiendas de mejoras para el hogar , pero los insecticidas pueden ser muy tóxicos. Asegúrese de seguir todas las instrucciones y lávese cualquier tomates cosechados cuidadosamente antes de consumir .
Horticultural Petróleo
aceite hortícola es un poco más difícil de encontrar que un insecticida , pero se pueden encontrar en tiendas especializadas de jardinería. Este aceite puede ser rociado en los tomates y obstruirá los poros insectos utilizan para respirar , matándolos al instante. Esta es una buena solución, ya que no es tóxico y funciona en todo tipo de plagas.
Mariquitas
Si desea una solución extremadamente natural, usted puede utilizar siempre mariquitas para deshacerse de parásitos minúsculos en sus tomates. Aunque suena contraintuitivo para introducir más errores para deshacerse de otros insectos , mariquitas son no- intrusivo y se comen los insectos destructivos como los áfidos. La mejor parte es que una vez que las mariquitas se han comido todos los errores en sus plantas de tomate , se irán por sí solos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008023879.html