Usted puede cosechar los tomates después de una helada , pero sólo bajo ciertas condiciones . Los tomates son una oferta, cosecha de la temporada cálida , y prefieren temperaturas en el rango de 70 a 80 grados Fahrenheit . Si bien las distintas variedades responden de manera diferente a las condiciones ambientales , las temperaturas generalmente más bajos - aquellos por debajo de 50 grados - afectan negativamente la producción . Las plantas pierden sus flores cuando las temperaturas nocturnas caen por debajo de 55 grados , y la congelación afectará adversamente el sabor y la textura de los frutos de tomate; las personas expuestas a las heladas debe desecharse.
Efectos Frost
Algunas de sus plantas de tomate pueden escapar de graves daños para mostrar sólo daños parciales a partir de una helada ligera , y una planta con una cubierta sana de las hojas puede ofrecer suficiente protección a los frutos vulnerables que puedan sobrevivir una helada ligera . Una fuerte helada o escarcha matando a matar plantas y frutas daño a menos que usted ofrece la planta de mayor protección .
Retrasar daños
Usted puede rodear sus plantas de tomate con capas de aislamiento para proteger el las plantas de los daños. Una cubierta más ligera puede ser suficiente para la helada luz; Se necesitarán capas más gruesas de las heladas más pesados , pero , como las heladas se vuelven más graves o cuando hay una helada , no hay calor suficiente en el aire atrapado alrededor de las plantas para su sustento .
Ofrenda Protección
El aislamiento ayuda a retener el calor cuando se coloca alrededor de las plantas de tomate . Helada se forma en la superficie de la cubierta en lugar de en las superficies de las plantas donde puede causar daños. Cubiertas de fila ofrecen 4 a 5 grados por valor de protección de la temperatura , de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Virginia . Usted también tiene la opción de cubrir tanto sus plantas y proporcionar calor adicional . Dispositivos de aislamiento deben ser retirados cuando las temperaturas cálidas , por lo que la mano de obra intensiva , y la mayoría de los dispositivos de los dispositivos plantean un problema u otro para los jardineros . El tiempo dedicado a la eliminación y la sustitución de ellos no pueden ser vale la pena el esfuerzo, ya que los tomates dejan de producir en climas fríos .
Cosecha Temprana
Si la helada se prevé para su área , usted debe escoger su los tomates antes de tiempo y llevar los frutos en el interior para madurar . Si usted tiene el espacio necesario, puede arrancar de raíz toda la planta , y lo pongo en el interior para colgar de las vigas. Traiga tomates cultivadas en contenedores dentro de un lugar protegido , como un garaje para extender sus vidas , o intentar el cultivo de tomates en el interior durante los meses más fríos. Marcos fríos son inadecuados para los cultivos de la temporada cálida , como los tomates , pero pueden extender la temporada de crecimiento de los cultivos tolerantes al frío .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133369.html