Los tomates crecen en cientos de cultivares , y llegar a más de 5 metros de altura en algunas situaciones . Todos los tomates necesitan un montón de comida y agua para tener éxito , con buen drenaje , el calor y la exposición al sol . Tierra para macetas en macetas o en el jardín al aire libre puede proporcionar un buen punto de partida para estas plantas . No proporciona una nutrición adecuada a largo plazo o la retención de humedad . Combine tierra para macetas con otras enmiendas y fertilizantes durante toda la temporada para fomentar el crecimiento exuberante de tomate . Jardín Privado Suelo
Los tomates necesitan suelos profundos , sueltos y ácido para prosperar . Utilice tierra para macetas en forma de enmienda para los tomates del jardín , pero no como la única fundación en crecimiento. Gire a 1 pulgada de tierra para macetas en las 6 pulgadas superiores de suelo del jardín , a continuación, añadir 2 pulgadas de abono orgánico para los nutrientes y acidez . Esta fundación da tomates buen apoyo a largo plazo para el crecimiento .
Tierra para macetas
Los tomates en macetas necesitan más rico , el suelo más húmedo que los tomates del jardín , ya que se secan con mayor rapidez en el encapsulamiento restringido medio ambiente. La Extensión de la Universidad del Estado de Ohio recomienda una mezcla de tierra de 1 parte de rápido drenaje de tierra para macetas , 1 parte de compost orgánico , 1 parte de perlita y 1 parte de turba de musgo Sphagnum . Esta mezcla proporciona mejor la humedad y la acidez de tierra para macetas estándar .
Fertilizantes
Iniciar plantas de tomate al aire libre y en maceta con granular o 8-32-16 06/24/24 fertilizantes , según las instrucciones del fabricante , para fomentar el enraizamiento. Mientras que algunos suelos para macetas contienen fertilizantes o comida , otros no lo hacen . Tierra para macetas por sí sola no puede satisfacer las necesidades de tomate de crecimiento a corto o largo plazo . Añadir más fertilizante cuando el primer fruto aparece en los tomates . Utilice granular equilibrado 8-8-8 o 10-10-10 fertilizante para las plantas al aire libre , según las instrucciones del fabricante , y volver a aplicar cada mes a partir de entonces . Utilice soluble en agua 20-20-20 o 15-30-15 fertilizante en las plantas en maceta , y volver a aplicar cada semana a partir de entonces .
Acuáticos en
Los tomates requieren más de suelo y fertilizantes para crecer . Ponerlos en lugares con plena luz del sol y el movimiento del aire , y evitar que se va seco. Dé tomates al aire libre de 2 pulgadas de agua cada semana , y los tomates en macetas de 2 pulgadas de agua cada tres o cuatro días. Suelo adecuado mantiene la humedad para apoyar los tomates entre riegos. Siempre regar las plantas inmediatamente después de una comida para ayudar a difundir el fertilizante granular.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133292.html