Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> suelo

Cómo Modificar la Tierra para macetas

Un paseo por cualquier centro de jardinería es seguro para revelar una amplia selección de suelos para macetas , cada uno con diferentes enmiendas para mejorar las condiciones del suelo para diferentes necesidades de la planta. Las enmiendas incluyen cualquier material orgánico o inorgánico mezclado en el suelo para mejorar su estructura , drenaje , aireación, retención de agua o permeabilidad . Diferentes plantas tienen diferentes requerimientos de suelo , con alguna necesidad adicional de drenaje o agua extra. Suelos especiales para macetas son caros y puede que tenga que comprar varios tipos para todas las necesidades de sus plantas . En su lugar , la compra de un terreno básico para macetas y añadir sus propias enmiendas como las plantas necesitan. Cosas que necesitará
carretilla o un cubo
Pot
compost o estiércol
turba o vermiculita
Perlita o virutas de madera sobre Lime
fertilizante seco
Paleta

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta una bolsa de 40 libras de tierra para macetas de calidad estándar en una carretilla , cubo grande o una mesa para macetas. En la mayoría de los casos, esta será la tierra de la maceta más barata en el estante o buscar una variedad que no está indicado para un tipo de planta específica .
2

Inspeccione la tierra de la maceta para determinar la composición básica . Si se observa una gran cantidad de mantillo , por ejemplo, este le dice que usted no tendrá que añadir la cantidad de material de drenaje , o ninguna en absoluto . También puede ayudar a poner un poco de la tierra en un bote con agujeros en la parte inferior , se vierte agua sobre el suelo y observar qué tan bien o mal el suelo retiene la humedad.
3

Añadir partes iguales de abono orgánico o estiércol de edad a la tierra de la maceta para agregar nutrientes a la tierra que sirven como alimento de las plantas; utilizar sólo estiércol de edad porque estiércol fresco aumenta los niveles de amoníaco en el suelo . Si usted no tiene un área lo suficientemente grande para mezclar toda la bolsa de tierra para macetas y una cantidad igual de abono, usar parte de la bolsa y medir partes iguales de enmiendas.
4

Mix en una material con una alta tasa de retención de agua, tales como turba o vermiculita si usted necesita para mejorar el suelo para drenar más lentamente. Añadir alrededor tanto turba o vermiculita como la cantidad de tierra para macetas .
5

Añadir un material con baja retención de agua y alta permeabilidad , como perlita o virutas de madera , si sus plantas requieren más drenaje. Utilice el mismo abono que se utiliza en los macizos de flores como la modificación de astillas de madera . Añadir alrededor de la misma cantidad de material que la cantidad de tierra que utilizó .
6

Añadir cal y fertilizante seco a la mezcla de suelo , según sea necesario . Póngase en contacto con su agente de extensión local para obtener información acerca de las pruebas del suelo para que sepa exactamente cuánto cal y fertilizante que necesita el suelo.
7

Mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien combinados . La vermiculita hace que sea fácil saber cuando el suelo esté bien mezclado cuando las partículas blancas se distribuyen uniformemente por todo el suelo.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049189.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com