# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo plantar tomates con sal de Epsom & amp ; Salitre

La sal de Epsom y el salitre son los fertilizantes de jardín tradicionales . Sal de Epsom contiene necesita magnesio y azufre y dos componentes del suelo para producir los tomates , pero que a menudo se lixivia fuera de su tierra a través del tiempo . Salitre fue uno de los primeros fertilizantes utilizados en jardines y todavía se utiliza hoy en día. Salitre, o sal de piedra , es una forma de nitrato de potasio utilizado en el suelo por las plantas como los tomates que requieren grandes cantidades de nitrógeno . Ambas sales se pueden reponer los nutrientes necesarios en su jardín con relativa facilidad , y ayudar a hacer crecer las plantas de tomate hermosas
. Cosas que necesitará
estacas de tomate o jaulas
Cordeles
Instrucciones
1

Compre sus plantas de tomate de arranque cuando la fecha final de las heladas haya pasado en tu región . Comience por lo menos seis semanas antes de la helada esperada final en su región si la planificación para plantar plántulas a partir de cero .
2

Coloque las plantas de tomate de soporte de la hoja exterior durante las horas del día con el fin de aclimatar las plantas a las temperaturas al aire libre . Usted puede colocar sus plantas de tomate de la guardería fuera de inmediato , pero las plántulas que producir hojas y obtener fuerte antes de colocarlos fuera . Si las temperaturas nocturnas de su región llegan a los 50 grados Fahrenheit , es seguro para endurecer sus plantas de tomate a la temperatura de la noche también.

3

Preparar el suelo del jardín con materiales de compostaje orgánico o fertilizantes manufacturados . Combine su propia mezcla de fertilizante orgánico que se añadirá a los tomates durante la plantación . Mezcle 4 tazas de sal de Epsom con 2 tazas de salitre comprados en la farmacia local .
4 agujeros

excavar en busca de sus plantas de tomate espaciamiento de los agujeros de aproximadamente 18 pulgadas de distancia . Compruebe la información que viene con sus tomates cultivados o semillas para siembra instrucciones adicionales relativas a la variedad específica de tomate comprada . Algunas variedades de tomates requieren mayor espacio entre cada planta de tomate .
5

Planta de los tomates de flores que lleva profundamente en los agujeros de su parcela del jardín . Espolvorear 1 cucharada . de la sal de Epsom y la mezcla de salitre en el orificio todo alrededor de las raíces de la planta de tomate . Llene el agujero cavado firmemente con el suelo circundante . Regar suavemente el montículo de tierra que rodea la planta de tomate .
6

Asegure sus plantas de tomate con su propia estaca o jaula de tomate de inmediato . Aunque las plantas son todavía pequeñas , tratando de cuña estacas en el suelo más tarde, cuando las plantas son más grandes puede dañar el extenso sistema de raíces de los tomates. Más tarde tendrá que asegurar las plantas a las estacas o jaulas con guita, para que no se caigan .
7

Espolvorear 1 cucharada . de la mezcla de sal y salitre fertilizantes Epsom alrededor de cada tomate vástago cada dos a tres semanas. Trabajar las sales en el suelo después de la aspersión . Hacer un té orgánico es otro método de fertilización . Añadir las sales en el agua e inmediatamente regar su jardín con el té.

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133230.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.