Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Cómo criar tomates en Houston , Texas

Las plantas de tomate ( Lycopersicon esculentum) poblar huertos familiares y macetas del patio en todo el país . La vista y el aroma de los frutos de tomate de cosecha propia señal de verano para muchos jardineros . Houston , Texas , los jardineros son bien servido para conseguir un salto en la plantación para asegurarse de que reciben la cosecha de tomate que les gustaría a mediados del verano . Ajuste de métodos de siembra y horarios para las temperaturas de Houston , humedad y precipitaciones les da el máximo partido de la temporada de tomate de cultivo . Cosas que necesitará
pala o paleta
cinta
Mantillo
dispositivo de riego Medición
Lata ( opcional)
Jaulas de alambre
cucharada
Granular 8-8 - 8 o granular fertilizante 10-10-10 de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar a plantar sus plantas de tomate tan pronto como sea posible en la primavera . La fecha promedio de la última helada de Houston cae a finales de febrero. Cuanto antes usted planta sus plantas de tomate , más tiempo tendrás para cosechar sus frutos . Probablemente, las plantas dejarán de producir frutos a principios de julio , porque entonces las temperaturas de la noche y la humedad son demasiado altos para la polinización.
2

grandes plantas de tomate de la planta 36 pulgadas de distancia , y enterrar a los dos tercios inferiores de cada planta subterránea . Porción de tallo de cada planta en la tierra va a desarrollar muchas raíces y ayudar a fortalecer la planta. Las plantas grandes son menos afectadas que las plantas pequeñas por la climatología Houston experiencias frescas a principios de primavera , y crecen más rápido que las plantas pequeñas como el clima se calienta . El espaciamiento de 3 pies permite que las plantas maduras adecuada circulación del aire , que es particularmente importante en la alta humedad de un verano de Houston . Es más probable que se propaguen en el aire pesado y húmedo que no circula bien de Enfermedades.
3

Coloque una capa de 3 pulgadas de profundidad de mantillo en el suelo alrededor de sus plantas de tomate , pero mantener el mantillo a pocos centímetros de los tallos . Temperatura moderados Mulch del suelo, conserva la humedad del suelo y evita el crecimiento de malas hierbas . Las coberturas también mantiene el suelo salpique hojas de las plantas cuando llueve; suelo salpicado puede propagar enfermedades transmitidas por el suelo . Las tormentas de primavera con lluvias son frecuentes en Houston.
4

Aplicar alrededor de 1 pulgada de agua en el suelo inmediatamente después de la siembra y acolchado. Asegúrese de que las plantas reciban por lo menos 1 pulgada de agua cada semana . Considere colocar una lata vacía cerca de las plantas para medir la cantidad de lluvia las plantas reciben por semana para que sepa cuánto regar ellos. Debido a Houston experimenta normalmente un marcado incremento de lluvias en junio , asegurarse de que no terminen con suelos anegados irrigando demasiado.
5

Apoye cada planta de tomate mediante el establecimiento de una jaula de alambre alrededor de ella. Las jaulas de alambre necesita tener agujeros lo suficientemente grandes para que usted pueda llegar a través y recoger los frutos de tomate .
6

Fertilizar cada planta de tomate con 2 a 3 cucharadas de un granulado , 8-8-8 o granular , 10-10-10 fertilizante cuando la planta establece fruta. Espolvorear el fertilizante alrededor de cada planta 4 a 6 pulgadas de tallo de la planta, y trabajar el fertilizante disuelto en los mejores de 1 a 3 pulgadas de tierra . Si el fertilizante se pone dentro de 4 a 6 pulgadas de tallo de una planta de tomate , que puede quemar la planta. Riega la tierra a fondo con 1 pulgada de agua inmediatamente después de la aplicación de fertilizantes. Repetir la aplicación de fertilizante cada mes.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025241.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com