mezcla arranque Seed
cintas de calor o rejilla de calefacción
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones
1
su compra de semillas de tomate de portainjertos de una fuente confiable lo suficientemente pronto para sembrar sus tomates a principios de marzo , ocho semanas antes de la fecha de siembra . Almacene en un lugar fresco y seco.
2
Mezcle el agua en la mezcla de arranque de semillas hasta que esté húmedo, pero no mojado , y llenar las ollas . Sembrar una semilla por maceta cinco a siete días antes de la fecha de siembra para las plantas que se injertados al portainjerto por injerto leporino y uno o dos días antes para el injerto de tubo . Tener las plantas en macetas individuales elimina el estrés de trasplantarlos antes del injerto . Mantenga el suelo uniformemente húmedo pero no mojado .
3
Utilice cinta de calor o una rejilla de calefacción para acelerar la germinación si se desea. Si si 60 grados F o más, no se necesita calor inferior la temperatura del aire .
4
Coloca las macetas en un lugar pleno sol una vez que las semillas han germinado. Una ventana del sur es ideal. Gire las plantas con frecuencia para prevenir que se estiren . La ventilación es la adecuada para evitar la muerte de las plantas de semillero de la enfermedad fúngica , conocido como amortiguación off .
5
Fertilizar las plantas de portainjertos con una solución de fuerza de un cuarto de fertilizante líquido de tomate cuando consiguen su primer set hojas de los verdaderos . Para la técnica de púa , las plantas deben tener de cuatro a cinco series de hojas verdaderas. Para el injerto de tubo , ya que el corte se hace por debajo de las hojas de la semilla , el tamaño de las plantas está limitado sólo por el tamaño que pueda trabajar cómodamente con . Las personas con manos pequeñas y dedos ágiles podrán injertar plantas mucho más pequeñas con tan sólo uno o dos pares de hojas verdaderas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025324.html