# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo colgar plantas de interior para cultivar tomates

Tener tomates frescos, de cosecha propia es un lujo, y el crecimiento de ellos en el interior es posible, siempre y cuando las plantas reciben suficiente luz de luces de crecimiento o una ventana soleado sur . Algunas variedades de tomate son naturales y pueden colgarse , como los tomates determinados o tomates cherry. Determinadas plantas de tomate alcanzan un tamaño específico y dejan de crecer , mientras que los tomates cherry patio y son pequeñas plantas que forman frutas y maduran rápidamente. Cosas que necesitará Grow luz ( opcional)
Stud buscador
Lápiz
colgando ganchos (opcional ) guía Soporte colgante ( opcional)
Broca Taladro

las plantas de tomate
contenedores colgantes
String ( opcional)
bandeja de goteo de
Muestre Más instrucciones
Instale los ganchos Matemáticas 1

Encuentre un lugar soleado en su casa para colgar la planta. Los tomates requieren por lo menos ocho horas de sol diarias. Un sur o suroeste ventana proporciona la mejor luz o se puede complementar la luz mediante el uso de lámparas de crecer .
2

Use un buscador de estudios , o toque en la pared o el techo, para localizar a un poste o viga . Al tocar , escuchar un sonido apagado en lugar de un sonido hueco para localizar el poste o viga . Los pernos de anclaje y Molly en drywall no proporcionan suficiente apoyo a las plantas de tomate , especialmente después de que el agua de ellos. Marque el centro de la viga o vigueta con un lápiz. Si usted está colgando de la planta de la pared, tendrás que utilizar un soporte con una extensión suficiente como para acomodar el ancho de la planta.
3

Utilice una broca que es varios tamaños más pequeños que el perno de rosca o de suspensión que va a utilizar . El agujero piloto ayuda a insertar el tornillo , y los agujeros más pequeños asegurarse de que el bobinado del tornillo tienen un montón de madera para asegurar a sí mismos a la viga o viga.
4

Inserte la percha enroscando en sentido horario hasta que todos los hilos están en el poste o viga . Pruebe la percha tirando de ella. Debe ser ajustado y no se movió. Si usted está usando un soporte para colgar en una pared , inserte el tornillo de la parte superior y el tornillo inferior con un destornillador.
Hang the Tomates
5

Una Trasplante los tomates en envases ligeros que han sido diseñados para colgar. Los recipientes de plástico ayudan a que el suelo retenga más humedad y agregar poco peso a la planta. Macetas colgantes han preformado agujeros en los que es posible insertar ganchos de metal o de cadena de suspender la planta. Si está utilizando la cadena de suspender el bote, medir la longitud de cada cadena para verificar que todas son del mismo tamaño. Haga un nudo en la parte superior , y probar a ver que va a encajar dentro del gancho de la percha.
6

Coloque una bandeja de goteo debajo de la planta en maceta , incluso si va a regar el tomate llevándolo hacia abajo y usando la manguera o el fregadero de la cocina . Incluso después de que el agua drena excesivas de la planta , pequeñas cantidades de agua puede gotear a través de los orificios de drenaje en la parte inferior de la olla .
7

Cuelgue la planta insertando el nudo o el soporte en el gancho . Si utiliza luces de crecimiento , coloque la luz de acuerdo con las instrucciones de la lámpara. Las lámparas vienen en diferentes concentraciones , y posicionarla demasiado cerca o demasiado lejos puede retardar o quemar la planta de tomate . Lo mejor es colgar las lámparas sobre la planta , ligeramente adyacente al gancho que sostiene la planta . Si tiene lugar para colgar del techo , coloque la lámpara junto a la planta y gire la planta de tomate con frecuencia para exponer todas las partes a la luz del crecimiento .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025299.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.