temperatura apropiada juega un papel clave en ayudar a las de tomates establecidos fruta. Similar a otras plantas , los tomates son sensibles a las fluctuaciones de temperaturas . Las plantas prosperan en temperaturas constantes entre 70 y 90 grados Fahrenheit. Aunque la exposición a corto plazo a temperatura superior a 90 grados o más bajo que 55 grados no causa ningún daño , dejando al descubierto una vid de tomate a temperaturas inferiores a 55 grados durante cuatro noches seguidas hace que las flores mueran y se caen. Del mismo modo , la exposición prolongada a temperaturas nocturnas por encima de 75 grados también causa disminución en flor .
Riego inadecuado
incorrecto estrés prácticas de riego incremento planta que a su vez afecta a las flores. Debido a que una de tomate se compone de 95 por ciento de agua , que no se desarrolla sin la humedad adecuada . Raíces de tomate se extienden de 3 a 5 metros de profundidad en el suelo, aumentando la necesidad de riego adecuado . Por el contrario, el exceso de riego del tomate previene sus raíces absorban oxígeno y aumenta el estrés de la planta. Para evitar la caída de flores debido a prácticas inadecuadas de riego , el agua de la zona radicular de la planta 3 a 5 metros bajo el suelo. Aumenta el riego durante el verano y en períodos prolongados de sequía.
Problemas de plagas
vides de tomate estresados por plagas tales como trips y pulgones en ocasiones pierden sus flores . Los pulgones son pequeños insectos que succionan los jugos de las hojas con sus penetrantes partes de la boca . Las plagas que dañan también destilan rocío de miel , una sustancia pegajosa negro que aumenta las posibilidades de hongo fumagina . Los trips son vectores, o portadores de la enfermedad que causa la marchitez manchada . Las de tomates dañados por uno o ambos tipos de plagas no pueden mantener sus flores intacto.
Nutrición inadecuada
El nitrógeno es un nutriente esencial asociada con una caída de la flor . Si bien la falta de nitrógeno hace que las flores cayeran , las cantidades excesivas son perjudiciales para la planta de tomate también. Los fertilizantes comerciales no formulados específicamente para su uso en los tomates tienden a proporcionar las plantas demasiado nitrógeno . Del mismo modo , es fácil de sobre- fertilizar sus plantas de tomate con nitrógeno, especialmente si les das de comer todas las semanas. Use un fertilizante especialmente formulado para los tomates , y siga las instrucciones del fabricante para recomendaciones de dosis .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025398.html