La cantidad de agua a sus plantas de sandía reciben afecta el crecimiento de los melones . Demasiado poco provoca pequeños melones mueran. El exceso de agua conduce a una variedad de enfermedades que dañan y matan a la fruta. Sandías no necesitan mucho riego a menos que haya muy poca lluvia durante un período prolongado . Si las hojas comienzan marchiten y se tornan amarillas , la planta necesita agua.
Temperatura
Sandías requieren temperaturas cálidas para prosperar . Las temperaturas más frías inhiben el crecimiento de nuevos melones, y las bajas temperaturas matan a toda la planta de sandía , incluyendo cualquier melones en sus viñas. Las temperaturas ideales para una planta de sandía jóvenes tienen entre 80 y 85 grados Fahrenheit , aunque una temperatura ligeramente más baja no daña la planta. Una vez que la planta se acerca a pleno crecimiento, que soporta temperaturas ligeramente más frías .
Más de maduración
Sandías pudren si se dejan en la vid demasiado tiempo. Este es un problema común con pequeños cultivos de sandía . Aunque llamar a una sandía a menudo indica su madurez , este método no siempre es eficaz. El mejor momento para escoger su sandía es cuando los zarcillos en el tallo del melón comienzan pongan marrones , el color de la superficie del melón comienza a crecer aburrido y cuando la parte inferior del melón vuelve amarillenta .
Animal y los problemas de plagas
Animales y plagas matan sandías mientras están en la vid. Durante los periodos muy secos , faisanes y otros animales salvajes pueden hacer un agujero en sus melones con el fin de conseguir en el agua en el interior . Los escarabajos del pepino son plagas comunes que se comen sus sandías. Una valla fuerte protege sus melones de la vida silvestre , mientras que los insecticidas puede mantener los escarabajos del pepino de conseguir a sus sandías.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008112998.html