Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

¿Puede usted Reimplantar tomate vides

?

Al igual que cualquier planta , una vid de tomate se puede replantar durante la temporada de crecimiento . Si esto es una buena idea , es otra cuestión . Si una planta trasplantada no crece correctamente o producir fruta o flores en las cantidades que podría tener si se deja sin ser molestados , a continuación, el trasplante no vale la pena el esfuerzo. Las plántulas pueden ser trasplantados en repetidas ocasiones , pero una vez en el suelo , que no toman amablemente a ser trasladado
Tipos Tomate Vegetales

Hay dos tipos de plantas de tomate .: Determinantes y indeterminados . Determinadas variedades producen flores en los extremos de la planta de tallos. Esto evita que el tallo crezca y produce una planta de tomate -bush similares. Indeterminados , sin embargo , producen flores a los lados de la vid , por lo que las vides nunca dejan de crecer durante toda la temporada y producen frutos más o menos constante a lo largo de la temporada de crecimiento hasta la primera helada .
Determinantes

Debido a que determinadas variedades de la producción de frutas de una sola vez , a menos que el trasplante bastante temprano y tener suficiente tiempo dejó para ellos para producir una cosecha completa , es posible que no vale la pena el esfuerzo. Shock de trasplante puede retrasar suficientemente floración o producción de fruta que se produce durante el calor del verano . Las plantas de tomate no producen licopeno y caroteno, productos químicos que maduran la fruta, a temperaturas en los años 90 . Si las temperaturas nocturnas no van por debajo de 85 grados durante el tiempo suficiente para permitir que la planta para producir licopeno y caroteno suficiente fruta verde puede tomar mucho tiempo para madurar y pudrirse en la vid . Si determinantes pierda su temporada de cosecha , que no producen más fruta .
Indeterminados

Debido indeterminados continúan produciendo a lo largo de la temporada , la vid puede sobrevivir el calor y continuar para producir tomates en los meses de otoño . Esto les da tiempo para recuperarse de ser trasplantado y para producir una segunda cosecha después de las noches comienzan a enfriar de nuevo. Indeterminados son los mejores candidatos para ser trasladado después de que están en el suelo .
Container trasplante

El trasplante es complicado. Si se mueve una planta de tomate recipiente a otro recipiente más grande o en el suelo , tenga cuidado de usar un cuchillo o una hoja delgada para aflojar la bola de la raíz de las paredes del recipiente . Coloque en el nuevo contenedor o en un agujero en el suelo con un montón de suelo blando. El mantillo alrededor de las raíces por lo que el suelo se mantenga la humedad , pero permitir el drenaje libre . El suelo no debe ser empapado. Raíces de tomate de contenedores se calientan por el bote. Riego casi a diario puede ser necesaria para mantener el suelo se seque.
Jardín trasplante

En el suelo , bola de la raíz de la planta puede ser bastante grandes y se extienden hacia fuera más allá de la corona de la planta y bien hacia abajo en el suelo. Desenterrar toda la bola de la raíz y la planta en un agujero más grande en la nueva ubicación . El nuevo sitio debe estar bien drenado y obtener más de seis horas de sol al día . Rellene alrededor de las raíces con mantillo orgánico rico suelo para mantener la humedad . En aguas profundas de la nueva planta .

Fertilizantes

Una cáscara de plátano colocado en el agujero con el trasplante le ayudará a asegurar que la planta tiene un montón de potasio más tarde, cuando las flores establecen y comienzan a producir fruta. Abono inicialmente con un fertilizante 8-32-16 o 06/24/24 - específica de tomate diluido en . Abono de nuevo después de 15 días y después de que según lo recomendado por el fabricante. Tenga cuidado de que sus plantas de tomate no obtienen demasiado nitrógeno . Los altos niveles de nitrógeno en el suelo puede impedir significativamente el crecimiento de las plantas, flores y frutas .
Fin de Trasplantes Temporada

Los tomates son plantas anuales , que crecen de forma natural a partir de la semilla cada primavera . Incluso si sus inviernos son suaves o que se las arreglan para trasplantar las vides en interiores al final de la temporada de crecimiento , que nunca volverán a producir una cosecha de tomates . Iniciar nueva cada primavera con nuevas plántulas .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133211.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com