tomates son plantas sensibles y requieren arranques mediados de la primavera caliente . Ellos amarillas y mueren en las heladas o temperaturas por debajo de 55 a 60 grados Fahrenheit. Si la temperatura exterior es todavía están por debajo de esta marca, colocar las semillas de nuevo en el interior para la protección. Ponerlos al aire libre sólo después de que aumentan las temperaturas a 65 grados F. Trasplantar las plántulas en la mañana para mantener el proceso en fresco y húmedo; trasplantar al mediodía conduce a la sequedad de la raíz y la posible muerte .
Luz
Las plantas de tomate necesitan llena, un sol radiante durante todo el día . Los amarillos follaje, se marchita y muere a la sombra , que también restringe la floración y fructificación de largo plazo. Mueva las plantas de semillero en los sitios con seis a ocho horas de pleno sol todos los días , un drenaje rápido y buena circulación de aire . Use estacas y sistemas de conducción que atar las plantas y aumentar la exposición al sol .
Nutrición y Suelo
tomates pueden amarillear por falta de nutrición , y carecen específicamente de nitrógeno en el suelo . Enmendar el suelo antes de la siembra con 4 a 5 pulgadas de abono orgánico para prevenir el amarillamiento , e incorporar 8-32-16 o 06/24/24 fertilizante para el enraizamiento. Cavar el compost en el suelo alrededor de las plantas para enmendarlo después de la siembra .
Fertilizantes y agua
Nuevas plántulas son sensibles a los productos químicos fuertes , y grabar en amarillo con agresivo o aplicaciones de fertilizantes incorrectas. Enmendar el suelo para la siembra , pero evitar nuevas modificaciones o tomas hasta mitad de temporada. Riegue los tomates con 2 pulgadas de agua cada semana para mantenerlos sanos y en crecimiento.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025367.html