huevos son nutritivos paquetes de vitaminas y minerales , y pueden agregar nutrición orgánica en compost o la plantación de suelo. Las plantas de tomate no necesitan todo el huevo, sin embargo, y prosperan con sólo las conchas. Cáscaras de huevo contienen nitrógeno y calcio para el crecimiento , y el carbonato de calcio para la prevención de la pudrición apical .
Preparación
Preparar cáscaras de huevo antes de ponerlos en el jardín . Romper los huevos y mantener las cáscaras de huevo para el aire libre. Saque la membrana de cada cáscara , y luego enjuague las conchas en el agua tibia y limpia . Una vez que las conchas se han secado , aplastarlos en virutas finas y el polvo de ellos con la base de una copa .
Suelo y cáscaras de huevo
Gire el polvo de cáscara de huevo en el tomate siembra el suelo con las enmiendas suelo estándar . Adéntrate en las 10 pulgadas superiores de suelo natural , agregar 4-5 pulgadas de abono orgánico para la nutrición y la calidad del suelo y añadir 24.06.24 o 8-32-16 fertilizantes para el crecimiento de la raíz. Mezclar el polvo de cáscara de huevo en la parte superior 4 pulgadas de tierra como su última enmienda del suelo.
Mantenimiento
Use cáscaras de huevo durante toda la temporada para una protección continua y la nutrición. Vierta el agua de los huevos pasados por agua en el suelo del jardín de tomate para un alza en calcio , nitrógeno y carbonato de calcio. Espolvoree los pedazos grandes de cáscaras de huevo alrededor del jardín y las plantas individuales para mantener fuera a las babosas, caracoles y gusanos cortadores .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025368.html