# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

5 Componentes del Suelo

Los cinco componentes del suelo alimentan la vida vegetal del mundo . Todas las partes del suelo son esenciales para el desarrollo de la planta, y cada uno es necesario para que las plantas sobrevivan. La composición de los componentes en el interior del suelo varía para crear diferentes tipos de suelo . El suelo que se clasifique como arcilla, por ejemplo, contiene más agua que los suelos ligeros y arenosos . Componentes básicos

Los cuatro componentes principales del suelo son rocas (minerales) , el agua , el aire y el material orgánico ( hojas y animales en descomposición , por ejemplo). El quinto componente del suelo, lo que no siempre es reconocido , es el mundo de los vivos que existe debajo de la tierra - el componente biológico . Rico suelo del jardín es de aproximadamente 45 por ciento de rocas y minerales, materia orgánica del 5 por ciento y 25 por ciento de todas las aguas y el aire. Todos los suelos tienen alguna mezcla de los cinco componentes básicos , y la mayoría de los suelos pueden ser modificados para mejorar esa composición por lo que será más adecuado para la vida vegetal.
Agua y Aire

el aire no es sólido o líquido, pero una combinación de elementos gaseosos que se encuentran de forma natural en la atmósfera terrestre. En el suelo, las bolsas de aire permiten que el agua pase a través del suelo y en las plantas que crecen por encima y por debajo de la línea del suelo . El agua en el suelo por lo general contiene sales disueltas y otras sustancias químicas . El agua es una parte esencial de los suelos; las plantas no pueden sobrevivir sin ella . Algunos suelos , como la arcilla , retienen el agua mucho mejor que otros. Cuando el agua permanece en el suelo en lugar de pasar a través de él con facilidad, el suelo se vuelve más densamente poblada . Algunas plantas no pueden crecer en suelos arcillosos de humedad - rica pesados.

Minerales

Toda la tierra está compuesta de arena, limo y arcilla , aunque algunos tipos de suelos tienen concentraciones más pesadas de estos minerales que otros. Las rocas y los minerales constituyen la mayor parte de la composición del suelo. Las rocas y los minerales que se encuentran en el suelo provienen de materiales inertes , inorgánicos. Sand viene de pequeños fragmentos de cuarzo y otros minerales , y por sí misma no es rica en los nutrientes que las plantas necesitan . La arena es el más grueso y más grande de las partículas del suelo ; el agua pasa a través de la arena más fácilmente que otros tipos de suelo . El limo es una combinación de cuarzo y otras rocas . Partículas de limo son más pequeños que la arena , pero más grande que la arcilla . La arcilla es el más rico de los minerales del suelo , que contiene nutrientes como hierro, potasio y calcio. Las partículas más pequeñas del suelo provienen de arcilla , que puede llegar a ser muy denso y difícil de trabajar .
Orgánica y Materiales Biológicos

plantas y animales descompuestos proveen los materiales orgánicos que se encuentran en del suelo . A través de la descomposición, los materiales orgánicos se descomponen y se convierten en nutrientes que las plantas pueden usar. La mineralización también se produce a través de la descomposición , y a través de este proceso de materiales orgánicos convertirse inorgánico . El quinto elemento de la tierra , el mundo biológico , proporciona estos elementos orgánicos importantes que son tan esenciales . Las plantas y los animales, cuando mueren, se convierten en parte de la tierra una vez más - y así el ciclo continúa . El suelo da vida; la vida se da vuelta a la tierra.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049351.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.