batidora eléctrica
malla colador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Place semillas de girasol 1/2 taza en una licuadora . Pulse la licuadora varias veces para romper las conchas sin destruir los frutos . Corto de dos o tres segundos ráfagas deberían ser suficientes . Compruebe las cáscaras después de cada explosión para asegurarse de que se están rompiendo , pero los frutos son en gran parte intacto.
2
Vierta 2 pulgadas de agua fría en un tazón y agregue las conchas rotas y semillas para la agua. Recoja las conchas flotantes con una cuchara, y desecharlos.
3
Repita el paso 1 para romper más cáscaras de pipas , si los tiene . Vierta cada lote en el agua con las semillas anteriores, y saca las cáscaras vacías de nuevo. Continúe hasta que se hayan eliminado todas las conchas.
4
Revuelva las semillas a lo largo de la parte inferior de la taza de traer todos los trozos de concha restantes a la superficie, y retirar las piezas , ya que flotan arriba hasta que sólo semillas permanecen en el agua.
5
Mantenga un colador de malla sobre el fregadero , y vierta el agua y las semillas en él.
6
Extienda papel cuatro y cincuenta y seis capas de espesor en un plato. Vierta las semillas en las toallas de papel, y repartirlos con la mayor regularidad posible. Seque la superficie de las semillas con otra toalla de papel para la elaboración de más agua.
7
Mira a través de las semillas , y sacar cualquier conchas restantes. Las semillas pueden ser utilizados de inmediato si usted va a hornear . Deje que las semillas se sequen completamente antes de colocarlo en una bolsa de plástico con cierre para guardar para más adelante.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008025169.html