Las semillas de girasol son una buena fuente de fibra dietética recomendada por los Institutos Nacionales de Salud y el Departamento de Agricultura de los EE.UU. , en particular para las personas alérgicas a los cacahuetes . La fibra retiene el agua en el tracto digestivo , mejorando la función intestinal y reduce el riesgo de la inflamación y el cáncer de colon.
Consideraciones
semillas girasoles pueden ser comidos por el kernel o con la cáscara. Extracción de la carcasa reduce el contenido de fibra. Granos de girasol son seguros para el consumo , pero las cáscaras de girasol son duro, duro y no se digiere fácilmente. Comer las conchas puede causar obstrucciones intestinales dolorosos o perforar el revestimiento del tracto digestivo.
Advertencias
Los médicos han encontrado pacientes con constipación severa después de consumir cáscaras de girasol , necesitando cirugía para la impactación del recto. Los pacientes que sufren de diverticulosis se les advierte contra el consumo de cáscaras de girasol , como los fragmentos de disco pueden llegar a ser alojados en los pequeños sacos de los intestinos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008025111.html