Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Fresas crecientes

Cómo preparar Fresas Frescas

El morder en una madura, fresa fresca satisface su gusto por lo dulce en un día de verano. Pero estas bayas atractivas pueden llevar los residuos de plaguicidas o bacterias potencialmente mortales tales como E. coli. Siempre lave las fresas frescas antes de comerlas . A continuación, agregue los magníficos frutos rojos para postres o batidos y mejorar su comida de la mañana mediante la adición de las bayas frescas de harina de avena y cereal. Cosas que necesitará
Colador
una toalla de papel
Cuchillo para verduras de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Recoger o comprar fresas cuando el fruto presenta un color rojo intenso , posiblemente con tonos blancos cerca del tallo. Elija las bayas que se sienten firmes; que poco a poco se hacen más esponjosa , ya que siguen madurando . Evitar la compra de fresas excesivamente maduras , que moretones con facilidad y pueden desarrollar moho.
2

Guarde las bayas en el refrigerador hasta que usted planea comer o utilizarlos . Mantenga las fresas cubiertas de envoltura de plástico suelto en la zona más fría de la nevera durante dos o tres días a lo sumo, informa la Universidad de Illinois .
3

Coloque las bayas en un colador en el fregadero y deje que el agua fría corra por encima de ellos durante un minuto. Gire las bayas para obtener toda thorougly lavado . Compruebe las fresas por la limpieza y repita si es necesario .
4

Acariciar a bayas lavados suavemente con toallas de papel para absorber el exceso de humedad .
5

Gire y tire del vástago hasta la parte superior se desprende. Utilice un cuchillo de emparejamiento para saca la porción restante de la madre y la carne blanca a su alrededor.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008024899.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com