Un remiendo de la fresa requiere un mantenimiento regular para seguir siendo productivos . Prácticas de riego Corregir aseguran las plantas producen la mayor cantidad de bayas como sea posible . Sub- regado las plantas sufren de marchitez , y también de flores y frutas mal . Las frutas son a menudo pequeñas , y no desarrollan plenamente su sabor si las plantas sufren de estrés hídrico en cualquier momento de la temporada de verano . Buenas prácticas de riego en la siembra de fresa comienzan y continúan a lo largo de toda la estación de crecimiento
. Cosas que necesitará
Fertilizantes
Mantillo
Instrucciones
1
Disolver 2 cda. de 10-10-10 fertilizante soluble en un galón de agua . Agua fresas recién plantado con la 1 taza de la solución por planta , inmediatamente después de la siembra . Esta agua fertilizante iniciador alienta las raíces para crecer y establecer rápidamente en la cama .
2
Extender una fina capa de 1 a 2 pulgadas de mantillo en la parte superior del suelo y debajo del follaje de la fresa . Paja y mantillo de corteza funciona bien , pero no cubren las plantas con el material . El mantillo evita suelos se sequen demasiado rápido .
3
El agua de la cama una vez por semana cuando las plantas están creciendo en primavera y verano . Proporcionar aproximadamente 1 pulgada de agua a la cama . Una pulgada de agua humedece los mejores 6 a 8 pulgadas del suelo .
4
Compruebe la humedad del suelo cada tres o cuatro días durante el tiempo caliente y seco. El agua con más frecuencia si los mejores de 1 a 2 pulgadas de tierra comienza a sentirse seco , pero no suministrar más de una pulgada de agua en un solo riego. Suelo empapado hace que las raíces de fresa a la putrefacción .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008132942.html