jardinería pala
materia orgánica
soluble en agua abonos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inserte una pala de jardinería alrededor de las fresas , con cuidado , para eliminar la mayor cantidad de las raíces como sea posible. Inserte la pala de 2 a 3 pulgadas de distancia de la planta. Si las fresas se plantan en un recipiente, invertirlo y apretar los lados o el fondo para liberar las plantas de fresa del suelo.
2
Retire las fresas de su ubicación actual. Agite bien las plantas para eliminar la tierra suelta . Retire el follaje muerto o dañado de las fresas.
3
Seleccione una nueva ubicación que recibe luz solar directa. Desactive la ubicación de las malas hierbas y los escombros . Añadir 2 pulgadas de materia orgánica al suelo para enriquecerlo con nutrientes.
4
Dig un agujero en el suelo lo suficientemente grande para que las raíces de fresa. Inserte una planta de fresa en el orificio y propagación de las raíces . Cubra las raíces, pero deje la corona ligeramente por encima de la superficie del suelo . La corona debe ser enterrado lo suficiente como para evitar que las raíces de la exposición , pero no muy profundo que se entierra por completo.
5
Crear una colina alrededor de la planta de fresa para evitar que el agua que se reclina sobre la corona. La colina ayuda a que el agua vaya directamente a las raíces de la planta.
6
espacio las plantas de fresa 1 1 /2 a 2 pies de distancia para asegurarse de que tienen un montón de espacio para crecer.
7
Aplicar un fertilizante soluble en agua para las fresas después de trasplantarlas . Siga las instrucciones que aparecen en el fertilizante para asegurarse de que usted alimenta a las plantas correctamente.
8
Riegue el semanario fresas con de 1 a 2 pulgadas de agua si no se reciben suficientes lluvias .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008024937.html