# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Cómo preparar las semillas frescas de Siembra

La jardinería es un pasatiempo favorito de muchas personas , pero los jardineros ávidos sabe que también puede ser caro . Una forma de reducir el costo , y cultivar variedades únicas , es plantar semillas que cosechan plantas existentes. Sin embargo , la plantación de las semillas frescas no es tan simple como pegarlos en el suelo. Una vez que la cosecha de las semillas , debe tomar varias medidas a fin de prepararlos para la siembra. Estas medidas aumentan la posibilidad para la germinación y crecimiento de las plantas éxito. Cosas que necesitará Bolsa de papel
Periódico
Tazón
Jar
mediano lija de grano
Bleach
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque las semillas que aún se encuentran en el interior de las vainas de las semillas en una bolsa de papel y doblar la parte superior hacia abajo. Agite la bolsa con fuerza para quitar las semillas de la vaina . Abra la bolsa y escoger las vainas de semillas y tirar a la basura . Vierta las semillas en un pedazo de papel de periódico .
2

Llene un recipiente con agua fría e insertar las semillas que tienen una membrana húmeda , como las semillas de tomate o de calabaza. Estos tipos de semillas se sentirán viscosa al tacto . Frote la superficie de las semillas con los dedos para quitar la membrana . Saque las semillas y las ponen sobre una capa de periódicos.
3

Inserte un pedazo de papel de lija de grano medio en un frasco de vidrio y colóquelo de modo que el lado áspero se enfrenta al interior de el frasco y la posición del papel contra los lados . Coloque las semillas de una sola variedad en el interior del frasco y coloque la tapa en el frasco . Agitar el frasco enérgicamente para escarificar las semillas. Escarificación arañazos tegumento externo , por lo que la germinación sea posible. No escarificar las semillas pequeñas , como la amapola.
4

Llene un recipiente con agua y coloque las semillas que se están preparando para plantar en el agua por lo que están sumergidos. Permita que las semillas en remojo durante dos horas para absorber la humedad , a continuación, sacar hacia fuera para plantar inmediatamente. Utilice recipientes separados para cada variedad de semilla .
5

semillas de hortalizas inmersión en una solución desinfectante después de la anterior remojo para matar cualquier hongo y bacterias que pueden crecer más tarde y matar a la planta . Llenar una tina con 1 litro de lejía y 3 cuartos de agua. Coloque las semillas en la solución de cloro y déjelos en remojo durante uno a dos minutos . Retire las semillas y las ponen en un periódico hasta que se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041329.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.