Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Las plantas que crecen

¿Cómo afecta el agua de la piscina del crecimiento vegetal

?

El agua reluciente de una piscina ofrece un enfriamiento y manera agradable de pasar el tiempo libre en un día caluroso . Mientras que la cubierta de la piscina es dura y flagrante , plantas de jardín cercanas suavizan el paisaje , trayendo un aire de los trópicos o la naturaleza hasta el borde de la piscina. Agua de la piscina está normalmente impregnada de gas cloro que se descompone en iones cloruro que reaccionan con las moléculas de agua y otras impurezas . El efecto beneficioso es el agua que queda desinfectada , carente de cualquier microorganismo que representen un riesgo para la salud o puede nublar la claridad del agua. Agua de la piscina sostiene el crecimiento de la planta , sino que afecta a las plantas de manera diferente .
Utilización

Piscina de agua permanece sustancialmente agua , con sólo aditivos minutos para mantener las condiciones sanitarias . El agua conserva sus cualidades minerales desde su fuente, como el suministro del grifo o de riego o de las aguas subterráneas y un privado . Mientras ningún tipo de aditivos , tales como el cloro , se aplican y se mantiene a los niveles recomendados , nadando hidratos de agua de la piscina y fertiliza el suelo y las raíces de la planta como el agua de una manguera .
Ácido Formación

La adición de cloro al agua de la piscina no es perjudicial para las plantas. Cloro, en forma de iones de cloruro , es abundante en la mayoría de los suelos ya. Se necesita tremendamente altas cantidades de cloruro de manifestar que cualquier efecto negativo sobre las plantas - las condiciones que no existen con piscinas con cloro en los Estados Unidos. Sin embargo , cuando se añade gas de cloro al agua , algunas de las reacciones químicas se producen para crear ácido hipocloroso . Las pequeñas cantidades de ácido que hay en el agua de la piscina , así como cualquiera de las sales que se forman con la fusión de los iones cloruro con minerales disueltos, pueden ser problemáticos para las plantas.
Planta Sensibilidad

piscinas mal cuidado , como cuando se añade demasiado cloro al agua , pueden provocar daños a las plantas. Las concentraciones más altas de ácidos y sales en el agua de la piscina pueden causar los bordes de las hojas marrones , marcas de salpicaduras de color amarillo o marrón o retraso en el crecimiento . Si los niveles de gases de cloro son tan altos que crean un aire maloliente alrededor de la piscina , pueden disminuir ligeramente el metabolismo de las plantas , ya que hay menos moléculas de dióxido de carbono en el aire para absorber , y más gas de cloro en su lugar. Sensibilidad al agua de la piscina varía ampliamente entre las plantas . Una de las especies pueden desarrollar rápidamente las hojas escaldados o sistemas de raíces quemadas a partir de los ácidos y sales , mientras que otros pueden ser inundados y no presentan ningún signo de estrés.
Efectos

riego ocasional de una piscina piscina no debe doler las plantas cercanas , incluyendo césped. En función de las tolerancias específicas de las especies de la planta a ácidos y sales , las primeras señales de problemas suelen ser vistos como el marchitamiento . Cuando las raíces de las plantas están dañados , no pueden absorber agua en grandes cantidades suficientes para mantener el follaje. El exceso de salpicaduras de agua de la piscina puede sofocar raíces de las plantas también. Algunas plantas necesitan un suelo bien drenado . Si el suelo está mojado todo el tiempo , algunas plantas se declinan porque sus raíces no pueden intercambiar gases en el suelo normalmente porosa . El efecto también comienza como el marchitamiento de la planta y avanza a la caída de las hojas, amarillamiento de las hojas del tallo o muerte regresiva .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132381.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com