cultivo de la vid puede ser una experiencia difícil pero gratificante , especialmente si usted hace su propio vino . Los no viticultores también pueden disfrutar de las uvas en mermeladas y pasteles . Las uvas crecen mejor cuando el pH del suelo es de entre 5,0 y 6,0 . Para un buen desempeño , sino que también requieren la adición de nutrientes del suelo cada año . Cuando la plantación de uvas , elija un lugar con el suelo con buen drenaje , como el agua estancada matará a sus vides
. Cosas que necesitará
10-6-4 fertilizante con Jardín pala
Jardín manguera
cloruro de potasio
Instrucciones
1
Agregar nitrógeno al suelo dos semanas después de la siembra , utilizando 10 kg de fertilizante 10-6-4 por cada 100 pies de la fila . Añadir la misma cantidad cada año justo cuando el nuevo crecimiento aparece a principios de primavera . Mezclar los fertilizantes en la capa superficial del suelo con una pala de jardín o lavar con una manguera de jardín . Mantenga fertilizantes 6 a 12 pulgadas del tronco de la vid de uva y lo extendió uniformemente
2
Añadir cloruro de potasio en el suelo después de las vides comienzan la floración . Aplique de 1 a 2 libras. sólo a través del sistema de riego . Aplicar manualmente sólo si el riego o aspersión es imposible.
3
Aplicar fósforo al suelo una vez cada tres años. Use un rastrillo para mezclar en el suelo alrededor de la base de la vid .
4
Utilice magnesia si las hojas de sus vides comienzan a ponerse amarillas o marrones . Aplicar sulfato de magnesio para prevenir una deficiencia de magnesio. Utilice 2 oz de vides jóvenes ó 4 a 8 oz. de viñas maduras.
5
Aplicar fertilizantes microelementos . Tenga cuidado y siga las instrucciones de aplicación para su región , como una sobredosis puede ser perjudicial para sus vides .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132380.html