# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

Factores que afectan la germinación de semillas y de cloruro de sodio

Muchos factores afectan la germinación de semillas , como la mala agua o el suelo , pero otro factor que muchos jardineros caseros pueden no tener en cuenta es el cloruro de sodio . El cloruro de sodio , o sal , afecta en gran medida la germinación de semillas de muchas plantas , incluidos los vehículos del jardín , árboles y flores . Se encuentra a menudo en el agua o el suelo en el área de siembra , cloruro de sodio inhibe la etapa más crucial de la vida de una planta .
Germinación

Una semilla contiene toda la energía que necesita para crecer en el interior , pero se necesita un pequeño empujón . Para que una semilla germine , que necesita oxígeno , la temperatura correcta , el agua y el suelo lleno de nutrientes . Si cualquiera de estas necesidades están en peligro, la semilla puede germinar más lento o no en absoluto. Si el cloruro de sodio está presente , se inhibe el movimiento del agua en la semilla . Cloruro de sodio también es tóxico para la semilla y entra a través de ósmosis. Cuando se expone continuamente al cloruro de sodio , una planta tendrá un crecimiento atrofiado . Esto es especialmente peligroso para los cultivos , ya que reduce su rendimiento .
Causas

El cloruro de sodio se filtra en el suelo a través de varios medios . Naturalmente , los minerales en el suelo liberan con el tiempo. Cuanto más la sal se acumula , más peligroso se vuelve a las plantas. Que las aguas de los océanos comunicados de sal en los suelos y se extiende más hacia el interior . Los seres humanos también pueden introducir cloruro de sodio en el suelo. En invierno , la sal se utiliza para derretir el hielo en las superficies pavimentadas . Coches levantan la sal , extendiéndolo sobre la tierra y en el suelo . Riego trae el agua que ya puede contener cloruro de sodio hacia el interior, que afecta a más del suelo.

Lugares afectados

Ninguna parte de los Estados Unidos está a salvo de cloruro de sodio en el suelo . Las zonas secas , áridas tienen una acumulación de sal en la superficie del suelo debido a la falta de precipitaciones . El agua de lluvia empuja la sal más profundamente en el suelo en un proceso llamado lixiviación. Con poca lluvia en las zonas secas , la sal permanece . Las áreas que no reciben lluvia todavía tienen cloruro de sodio en el suelo . Los lugares con inviernos pesados, como el noreste , utilizan sal para eliminar el hielo de las carreteras de manera rutinaria , que se filtra en el suelo . Las zonas costeras sostienen con la sal de los océanos . El agua de lluvia contiene trazas de cloruro de sodio , también.
Cure

La lixiviación es el proceso donde el agua empuja la sal y otros productos químicos , más profundamente en el suelo, donde no llega la raíces de las plantas . El exceso de riego de tierra seca va a hacer lo mismo y se debe realizar en suelo seco, con altos niveles de salinidad antes de plantar las semillas y un par de veces durante la temporada de crecimiento . Para ayudar en el proceso de lixiviación , el yeso puede ser utilizado. Aplique 50 libras de yeso por cada 1,000 pies cuadrados de suelo afectado . El yeso se mezcla con el cloruro de sodio para producir sulfato de sodio , una sustancia química que es soluble en agua y se filtra rápidamente.

Plantas afectadas

Todas las semillas , independientemente del tipo, se ven afectados por sal durante la germinación . La cantidad de sal varía según la planta. Por ejemplo, una planta de frijol habrá reducido el crecimiento con 960 Total de sales disueltas (TDS) mientras que la remolacha azucarera es más resistente a la sal con 5570 TDS requeridos para dañar a la planta. Mientras que algunas plantas son tolerantes a la sal , que todavía son susceptibles durante la germinación . Germinar las semillas en el interior, si es posible , antes de plantarlos en suelos salinos al aire libre.

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132382.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.