El pH del suelo varía de 0 a 14 con 7 , siendo un pH neutro . El pH del suelo se define como la medida logaritmo negativo de la concentración de iones de hidrógeno : El aumento de iones de hidrógeno en el suelo aumenta la acidez del suelo , llevando el pH a un número negativo . Suelo ácido tiene una lectura de pH de 7,0 a 0 en la escala , y suelo alcalino tiene una lectura de pH de 7 a 14 . Suelo ácido se conoce como ácido y alcalino como dulce veces . La mayoría de las plantas germinan , crecen y prosperan en el rango de pH de 6 a 7.
Germinación de Semillas
Una semilla protege una nueva planta en un descanso , o latente, condición . El crecimiento comienza de nuevo en la germinación y continúa hasta que un brote llega a través del suelo. Las semillas necesitan agua, oxígeno, temperatura adecuada y los nutrientes del suelo para germinar. Altas y bajas temperaturas extremas afectan el éxito de la germinación. Si la semilla se siembra antes de germinar , para después plantar profundidad , el riego y la disponibilidad de nutrientes en el suelo, también desempeñan papeles principales. El factor de pH en el suelo afecta directamente a la disponibilidad de nutrientes y minerales. Niveles de pH extremas pueden afectar negativamente a las plantas; por ejemplo, el calcio, el fósforo y el magnesio son menos disponibles para las semillas en suelos de pH bajo , mientras que el aluminio y el manganeso se encuentran disponibles en niveles tóxicos en suelos de pH alto .
Suelo Analisis
cambios en la fertilidad del suelo a lo largo de la temporada de crecimiento y de año a año . Análisis de suelo con un kit de prueba de su casa o en una agencia local del condado cada año en el otoño después de la temporada de crecimiento . Esto da una idea exacta de lo que deben agregarse antes el jardín del próximo año nutrientes cuando la germinación de semillas es importante otra vez . Pruebe el suelo cuando está seco . Las pruebas estándar de suelo medir los niveles de nutrientes de las plantas disponibles y posibles elementos tóxicos , así como los niveles de pH y de la cal . Otras pruebas del suelo miden la estructura del suelo , contenido de materia orgánica y poblaciones de biomasa de microorganismos , además de pH .
Ajustar los niveles de pH
Alcanzar el nivel de pH neutro casi neutro de 6 a 7 , lo que es mejor para la germinación de la semilla, puede requerir la adición de enmiendas al suelo . La piedra caliza se añade con mayor frecuencia a la tierra para que sea menos ácida , elevando su pH . Las cenizas de madera reducen la acidez del suelo , ya que contienen bastante altas cantidades de potasio y calcio. La acidez del suelo se puede aumentar mediante la adición de azufre elemental , pero el efecto es temporal . El compost maduro , ya sea ácido o alcalino , trae el suelo a un nivel de pH neutro.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006396.html