semillas plantadas muy juntos a menudo no germinan . Si lo hacen , las raíces están tan enredadas entre sí que no hay manera de separar las plántulas sin dañarlos . Incluso adelgazamiento provoca daño a las raíces . Cuando las pequeñas raíces de plantas jóvenes se rompen , a menudo mata. Las plantas con raíces pivotantes mueren cuando sus raíces son dañadas también. Daños a las raíces es una de las principales causas de las semillas y plantas no creciendo o desarrollándose tan rápidamente como deberían.
Nutrientes Competición
semillas necesitan humedad adecuada para germinar. Cuando demasiadas semillas se plantan juntos, que compiten por la humedad disponible . Las semillas que no reciben suficiente humedad no germinan . En el caso de las semillas son capaces de asumir la humedad suficiente para comenzar la brotación , pero luego no pueden obtener suficiente humedad , la luz o los nutrientes debido a la competencia , se mueren . Riego pesado o la fertilización no es una solución a este problema y, de hecho , pueden crear problemas aún mayores .
Impide el desarrollo
semillas hacinamiento y plántulas crecen muy lentamente y no se desarrollan correctamente . Cuando el embrión empieza a crecer y la raíz emerge , debe haber suficiente espacio para que la planta desarrolle tanto por encima como por debajo del suelo . Cuando las semillas se plantan muy juntos y no diluido, la planta resultante no prospera . Si vive, la plántula y la planta resultante a menudo se atrofian . Las raíces se desarrollan muy bien cerca del nivel del suelo o disparar directamente hacia abajo en busca de espacio para las pequeñas raíces de alimentación para el desarrollo . Esto hace más difícil para que la planta tome los nutrientes aplicados a nivel del suelo. Cuando la planta de abajo se agota , o no recibe una adecuada humedad , la planta sufre o muere.
Alienta Enfermedad
semillas promiscuidad favorece la enfermedad. Semillas y plantas necesitan la circulación del aire . A falta de resultados de la circulación de aire en la alta humedad , lo que conduce a problemas como el oidio. Si bien es posible salvar las semillas y plantas de semillero afectadas por la enfermedad , su tasa de crecimiento es más lento que el de una semilla o plántula sana . " Ellos pueden ponerse al día a medida que maduran , pero eso no es siempre el caso.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024410.html