# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivando Hongos >> Content

Cómo cultivar setas Puffball

setas Puffball parecen algo ajeno en el paisaje . Los hongos maduros son los que se ven niños pateando para liberar las esporas ahumados . Los hongos pueden ser tan pequeños como una moneda o grande como un melón . El hongo es mejor para comer cuando la carne es firme , blanca y seca . Cuando cortas abiertas , usted no debe ver branquias o si tiene un hongo potencialmente peligroso . El pedo de lobo crece en la materia orgánica que se descompone y se propaga a través de las esporas . Propagación intencionada de bejines es muy difícil , pero no hay razón para no intentarlo
. Cosas que necesitará
pedo de lobo marrón madura
2 galones de manantial o agua mineral
pizca de sal

1 cda. melaza
5 galones cubo
Cuchillo afilado
Instrucciones
1

Llene el balde de 5 galones con 2 galones de agua de manantial . Rompa el hongo pedo de lobo sobre el cubo y presione hasta que las esporas se liberan . Las esporas se deriva hacia abajo en el agua . Usted puede echar en las piezas dañadas de setas en remojo a cabo el resto de las esporas .
2

Añadir una pizca de sal y 1 cucharada . de melaza . La sal mantiene la formación de bacterias y la melaza proporciona alimento para las esporas . Deje todo en remojo en la cubeta a temperatura ambiente durante no más de dos días.
3

Se vierte la mezcla hacia fuera sobre un césped , campo de hierba u otra área en la que usted ha visto hongos puffball creciente . Mantenga el área empañado cada par de días y esperar. El micelio penetrará y crecer en el suelo. La fructificación se puede esperar que en tres o cuatro semanas.
4

Cosecha las setas mientras que todavía son de color blanco . Cuando se les cosecha, utilizar un cuchillo muy afilado para cortar a retirarse en el suelo . Esto preservará el micelio por lo que los bejines van a volver año tras año .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008131823.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.