# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivando Hongos >> Content

Cómo cultivar setas en Texas

Muchos tipos de hongos se pueden encontrar en estado silvestre en Texas casi cualquier época del año . Ellos crecen con suficiente lluvia , sufriendo sólo durante las temperaturas de congelación prolongados. Tejas contiene un grupo específico de setas silvestres que aman el desierto y condiciones de los bosques en todo el estado . Pero forrajeo de setas silvestres y el crecimiento de su propio son cosas diferentes. Creciendo setas para el placer o el beneficio es un proceso laborioso y difícil de controlar. Sin embargo, siguiendo las prácticas de cultivo de hongos estándar , con un poco de ensayo y error y mucha paciencia , se puede cultivar hongos en Texas de la misma manera que lo haría en cualquier otra parte del mundo . Cosas que necesitará
frezar
Iniciar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

inocular el registro con el engendro . Para ello, entre una y tres semanas después de cortar el tronco, o una vez que obtenga un registro preparado a partir de un catálogo o de recursos en línea. Para inocular , taladre agujeros poco profundos en el registro , empaquetarlos con spawn y sellar los agujeros con cera. También puede ordenar los registros que son pre- inoculadas .
2

Deje el registro en la sombra para permitir el desove para colonizarlo . Si usted tiene varios registros , apilarlos . Este proceso puede durar desde varios meses a cerca de un año , dependiendo del tipo de hongos que están creciendo .
3

Inducir fructificación. Para ello , humedezca el registro en el agua fresca y fría durante 12 a 18 horas. Luego vuelva a colocarlo en la sombra para mantener las condiciones de humedad .
4

Compruebe fructificación diaria. Cuando los champiñones estén listos para la cosecha , cortar con un cuchillo pequeño . Troncos inoculados pueden producir varios cultivos de hongos .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008023995.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.