Morillas son muy apreciados por los cazadores de setas por su delicioso sabor. Sin embargo , confundiendo un falso morel morel para un comestible puede tener consecuencias graves , incluso mortales , . Morillas falsas contienen un producto químico tóxico llamado gyromitrin . Este producto químico potencialmente cancerígeno provoca náuseas , mareos , coma e incluso la muerte . Afortunadamente, hay maneras de distinguir las morillas falsas de la variedad comestible .
Instrucciones
La identificación de un Falso Morel
1
Examine la tapa de setas . Un falso morel tendrá pliegues y arrugas , y buscar casi como un cerebro . Un Morel tendrá pozos profundos y crestas . Tapas morillas falsas también pueden ser en forma de silla de montar.
2
Gire la tapa . Si la tapa se cae con poco esfuerzo , lo más probable es un falso morel . Tapas Morel están conectados firmemente a la madre .
3
Inspeccione el vástago . Falso Morel deriva conectar en la parte superior de la tapa . Morel se debe conectar en la parte inferior de la tapa .
4
Evaluar el color de la seta. Un falso morel puede ser de cualquier color de amarillo a un rojo parduzco oscuro , pero tienden a ser más oscuras que las morillas . Un morel será generalmente un color más claro , más probable gris o arena .
5
Cortar el tallo largo. Un falso morel tendrá un tallo lleno de una masa sólida , con mucha carne . Morillas son huecos . Esta es la forma más fácil de distinguir entre las morillas , pero asegúrese de examinar con cuidado. Las babosas les gusta comer el interior de las morillas falsas , haciendo que aparezcan huecos .
Rebanar la seta también hace que sea más fácil determinar dónde está conectada la tapa . Recuerde, si la parte inferior de la tapa está conectada al vástago , es un Morel comestible. Sólo morillas falsas están conectados en la parte superior .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008131820.html