Cuchillo afilado
deshidratador de alimentos o en el horno
malla o charolas listones
pergamino de papel o estopilla
Toallas de papel
Skillet u olla
recipientes para congelar o bolsas resellables mezcla
decapado o adobo
cuchara ranurada
silicona o caucho espátula
frascos esterilizados
Pinzas
olla grande con agua hirviendo
Mostrar Más instrucciones
secado Matemáticas 1
recoger setas boletus salvajes cuando el clima es seco , para reducir la cantidad de humedad que ser eliminado durante el proceso de secado. Limpie silvestre y comprados en la tienda de Boletus setas limpias o lavar brevemente y escurra en papel toalla . Cortar los champiñones finamente , manteniendo las rodajas lo más uniforme posible .
2 bandejas de malla de metal Línea
con papel pergamino o una gasa . Coloque las rodajas de hongos en la bandeja de malla forrada o en una bandeja de secado de listones de madera . Haga una sola capa y no deje que las rodajas se toquen.
3
Coloque la bandeja en el deshidratador de alimentos y seguir las instrucciones del fabricante para la deshidratación de las rebanadas . Si usted tiene más de una bandeja de setas en el deshidratador , girar las bandejas superior e inferior de vez en cuando para más un secado uniforme. Secar las setas en un horno precalentado , a 140 grados Fahrenheit , si usted no tiene un deshidratador de alimentos . Si usted tiene más de una bandeja , girar las bandejas superior e inferior cada media hora . Levantar la puerta del horno ligeramente abierta para permitir que la humedad se escape . Compruebe las rodajas de hongos cada dos horas para controlar el proceso de secado .
4
Permita que las setas que se enfríe completamente y compruebe que la humedad persistente en los cortes . Volver a procesar las rebanadas que no están completamente secos . Embale los champiñones secos en un recipiente hermético o bolsa de plástico .
Congelación
5
Limpie las setas boletus limpios o enjuagarlos rápidamente y seca con una toalla de papel. Cortar los champiñones en igualdad de espesores , cortar en trozos pequeños o dejarlas enteras , según se desee .
6
Saltear brevemente las setas en mantequilla o aceite de oliva o los blanquear en una olla de agua hirviendo durante unos dos minutos, retirar del agua y colocar las setas en agua fría . Deje que los champiñones se enfríe completamente , luego seque las setas escaldadas . Embale el salteado de setas escaldadas o en bolsas de congelación o recipientes herméticos y congelar.
7
Congelar frescas , setas Boletus primas simplemente la limpieza y colocarlos en contenedores herméticos - congelador seguro. Secar las setas con toallas de papel en primer lugar, si es necesario. Se puede congelar el conjunto de setas , cortadas o picadas .
Canning
8
Vierta una salmuera comercial, decapado o solución de adobo o una mezcla hecha de su propia receta en una olla y llevar a ebullición . Caiga enteras o cortadas setas Boletus en la mezcla de ebullición. Cocine hasta que los champiñones estén tiernos .
9
Transferencia de las setas calientes para frascos esterilizados con la espumadera . Si lo desea, agregue los ingredientes adicionales, tales como cebollas , pimientos y ajos . Llene los frascos con el escabeche o adobo solución , dejando media pulgada de espacio en la parte superior de los frascos.
10
Utilice una silicona o espátula de goma para eliminar las burbujas de aire , limpie los bordes de el tarro de limpiar y ajustar las tapas según sea necesario. Colocar los frascos en un baño de agua hirviendo durante 20 minutos. Retirar los frascos de la olla y deje que se enfríe , y luego apretar las tapas para sellar .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008023855.html