Setas que crecen en un árbol o tronco pueden ser poco atractivas a la vista, pero en realidad están realizando un trabajo importante. Sin setas y otros descomponedores , madera muerta nunca se pudriría . Setas de madera crecen mejor en condiciones cálidas y húmedas , y tal vez no les va tan bien cuando el clima es fresco o seco. Estos hongos también prefieren alimentos que contienen gran cantidad de nitrógeno, ya que este elemento ayuda a crecer más rápido y más grande.
Setas madera
Algunos hongos de madera toman el hongo tradicional o en forma de seta cuando la fruta . Estos incluyen especies como penacho de azufre , una pequeña amarilla a seta verde que prefiere troncos caídos; seta de miel , una especie comestible de color marrón claro nativas del noroeste de los Estados Unidos; pholiota de oro, un género amarilla viscosa de setas; y hongos jalea, embudo de color amarillo translúcido u hongos con forma de seta - que prefieren las ramas muertas . Hongos Shiitake , muy popular en la cocina asiática , también crecen en los troncos. Hongos Nido de pájaro, taza de champiñones y colmenillas crecen cerca de la madera muerta, pero no se parecen a setas convencionales.
Hongos estanterías
hongos estanterías son una especializada tipo de hongo que crece en tanto vivos como los árboles muertos . Se trata de especies comestibles como la seta ostra , nube o madera hongo oreja y la gallina de los bosques. Otros hongos estanterías incluyen conk del artista, que puede afectar a los árboles vivos heridos; hongo de la pudrición de barniz; cola de pavo peludo , que ataca la madera muerta en los árboles vivos , y el pavo hongo cola, que ataca tanto a la madera caída y árboles vivos heridos. Algunos de estos hongos son inofensivos para los árboles vivos , mientras que otros pueden pudrirse en el interior de cualquier árbol que conceden a . Cualquier hongos en un árbol paisaje indican una lesión o la madera muerta , y deben ser tratados .
Conceptos erróneos
Algunas personas creen que todas las setas u hongos que se encuentran en crecimiento en la madera son seguros para comer. Mientras que muchas setas comestibles hacen preferir troncos caídos y demás maderas de varias especies no comestibles o venenosas también crecen en estos hábitats . Nunca comer una seta menos que esté absolutamente seguro de que es seguro. Coma sólo una pequeña cantidad de la primera vez que se intenta un hongo, en caso de que no identificar un espécimen, o si tiene una reacción a esa especie.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008023967.html