Miles de variedades de hongos comestibles , cada uno con su propia textura y sabor, se usan para sazonar alimentos . Saltear las setas en mantequilla y vino , ellos añaden a sopas y guisos , les parrilla o las secan . Los hongos son bajos en calorías y bajos en grasas alternativas a las carnes y otras proteínas. Tienen un alto contenido en fibra dietética y pueden ayudar a niveles más bajos de colesterol .
Medicinal
Setas frescas son muy valoradas por sus propiedades medicinales. Culturas en Japón y China utilizan con frecuencia los hongos frescos en el té y se mezclan con la comida para aliviar problemas médicos. Las setas son ricas en antioxidantes , que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Se ha demostrado que varias especies de hongos para prevenir muchas de las causas de la enfermedad cardiovascular.
Crecimiento
cultivar hongos en un jardín interior para un suministro regular de sus variedades favoritas . Esta es una alternativa asequible y conveniente de comprar en las tiendas de comestibles , sobre todo si te gusta la variedad gourmet . Un jardín de su casa también se asegura de que usted come sólo hongos - seguros para el consumo; muchas especies que puede encontrar en la naturaleza son altamente tóxicos.
Colorantes
Una cualidad menos conocido de los hongos es su capacidad para producir tintes de color de las fibras naturales. Cuando se expone a soluciones activadoras o mordientes , setas reaccionarán y libere un tinte. El color del colorante depende de la mordiente utilizado y de las especies de hongos. Mordientes comunes incluyen amoniaco , vinagre y sal . Usted puede producir casi cualquier color con las setas , de color amarillo pálido a rojo brillante y verde.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008023957.html