Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> semillas Jardín

Cómo utilizar un deshidratador de alimentos germinar semillas

Un paso importante en la germinación de semillas es el proceso de secado , como el exceso de humedad puede causar potencialmente que la semilla se pudre cuando se plantan . Usted debe tener cuidado cuando el secado de semillas , sin embargo , como el exceso de calor puede potencialmente esterilizar las semillas y eliminar la posibilidad de germinación. Un deshidratador de alimentos puede ser utilizado de manera eficiente a las semillas secas de todos los tipos y prepararlos para el proceso de germinación . La temperatura media de un deshidratador de alimentos es demasiado alto para las semillas , sin embargo, por lo que debe alejarse de las instrucciones regulares del deshidratador para obtener buenos resultados . Cosas que necesitará
Papel de aluminio
Termómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Extracto de las semillas de las plantas y lávense limpios. Todos los rastros de carne de la fruta o la vaina de la semilla deben ser retirados de la semilla para obtener mejores resultados .
2

Line la bandeja del deshidratador de alimentos con papel de aluminio para asegurar que las semillas no se pierdan en el ranuras . Si las semillas son mucho más grandes que las ranuras , no es necesario utilizar el papel de aluminio.
3

Coloque las semillas en la bandeja del deshidratador de alimentos . Extienda las semillas para que no se apilan una encima de la otra . Si el deshidratador tiene varias bandejas , utilice la bandeja más cerca del elemento calefactor.
4

Encienda el deshidratador de alimentos y mantener la tapa o puerta abierta. Controla la temperatura cada dos horas mientras está despierto para asegurarse de que se mantiene alrededor de 100 grados F. Cierre la tapa durante 30 minutos si es necesario aumentar el calor o desconecte el deshidratador de alimentos durante 30 minutos si es necesario disminuir el calor.
5

Retire las semillas después de que se sienten completamente seca , por lo general después de uno o dos días. Las semillas no deben sentirse suave o tener huellas perceptibles de la humedad cuando se les aprieta .
6

Coloque las semillas entre dos hojas de papel toalla húmedo. Selle la toalla de papel en una bolsa de cierre hermético y póngalo en el refrigerador hasta que las semillas germinen. Dependiendo de las semillas , esto puede tardar desde un par de días a lo largo de seis meses.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041294.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com