# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivando Hongos >> Content

Cómo cultivar setas Utilice una luz y Negro Luz Natural

cultivar tus propios hongos es a menudo menos costoso y proporciona acceso instantáneo a los hongos frescos para las comidas. Este proceso requiere paciencia y cuidado, ya que los hongos crecen de manera diferente que las plantas que dan semilla . Ciertos temperaturas , niveles de humedad y condiciones de iluminación son necesarios según el tipo de hongos que se cultivan. La luz natural es ideal para las setas que requieren luz. La luz ultravioleta también proporciona beneficios a las setas , como las luces cada vez mayor de vitamina D. negros son una forma de luz ultravioleta que pueden beneficiar el crecimiento de hongos. Cosas que necesitará
tazón para mezclar
vermiculita
Taza para medir agua
Harina de centeno
Spoon
Frascos de vidrio
Papel de aluminio
Olla a presión
esporas de hongos en jeringa
luz Negro
recipiente de plástico
perlita
la bolsa de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Empty vermiculita 1/2 taza en un bol , añadiendo suficiente agua para humedecerlo . Mezcle 1/4 de taza de harina de centeno a la taza , la combinación de todos los ingredientes con una cuchara . Vierta la mezcla en frascos de vidrio , llenando los frascos 1/2 a 3/4 de pulgada de la parte superior. Llenar el espacio restante con vermiculita seca.
2

Coloque tres capas de papel encima de la jarra, presionando los extremos de las dos primeras capas firmemente contra el frasco y dejar los extremos de la tercera capa plegada hacia arriba para facilitar su extracción.
3

Apila los frascos en el estante de una olla a presión con 1 pulgada de agua. Cocer las setas a fuego medio a una presión de 15 psi durante 45 minutos. Retirar los frascos una vez que la olla a presión es fresco y eliminar la capa superior de la hoja.
4

Inyectar esporas de hongos en los bordes exteriores de cada frasco a través del revestimiento de aluminio. Vuelva a colocar la capa de lámina superior y colocar las setas en un lugar oscuro , con temperaturas de 80 ° F para un máximo de cinco días.
5

Expose frascos de 12 horas continuas de luz solar una vez diminutos pinchazos de hongos comienzan a formarse en el interior los tarros . Exponer los champiñones a la luz negro junto con la luz del sol durante este tiempo si se desea.
6

Place mezcla de champiñones de los frascos en contenedores de plástico de mayor tamaño llenas de perlita humedecida. Cubra el recipiente ligeramente con bolsas de plástico.
7

Siga colocando las setas en luz natural, rociando con agua para proporcionar la humedad cuando sea necesario. Luz negro puede ser utilizado como una fuente de luz suplementaria si se desea durante todo el crecimiento de hongos.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008023863.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.