Entre 30 y 40 especies de especies de lavanda silvestre. Con los años, los horticultores cruzaron algunas de las especies más ornamentados para crear especies híbridas y docenas de variedades . Si bien todas las plantas de lavanda necesitan abundante luz solar para prosperar y florecer bien , tolerancias al calor, la sequía, la humedad del suelo y la circulación del aire difieren entre las especies . Algunas especies muestran plata, lana follaje con lóbulos fernlike mientras que las hojas de los demás son lanzas ovales y sencilla de color verde claro . Pudrición de la raíz y el tallo por hongos tienden a matar las plantas de lavanda , cuando el calor del verano está acompañada por una alta humedad , mucha lluvia y el suelo excesivamente húmedo.
Sunlight Necesidades
Pregunte a un experto hierba o jardinero roca o consultar un libro de horticultura , y siempre se verá plantas de lavanda discutidos en paisajes con una exposición a pleno sol. Lavandas planta donde no menos de ocho horas de luz solar llega a las plantas todos los días . Plantas de la lavanda pueden sobrevivir en los niveles de luz más bajos, pero el crecimiento del tallo puede ser larguirucho , floración ausente o plantas de crecimiento lento y retraso en el crecimiento en el tamaño.
Beneficio de luz del sol completa
La luz del sol brilla en plantas de lavanda mejora las condiciones de cultivo . El calor del sol calienta el suelo, se seca el rocío de la mañana o persistentes gotas de lluvia de las hojas , y ayuda a mantener el interior , inferior tallos y seco suelo. La falta de luz solar reduce el calentamiento del suelo en primavera, que engatusa lavandas que comienzan a crecer y producen sus flores. Demasiada sombra, de árboles o edificios cercanos , también retarda la evaporación de la humedad y puede promover enfermedades fúngicas a atacar los tejidos de plantas de lavanda. Hojas ennegrecidas menudo el resultado de la acumulación de hongos como el moho en los tallos y las hojas, eventualmente matando la planta de lavanda.
Shade puede ser útil
Mientras lugares llenos de sol promover más saludable el crecimiento y la floración de las lavandas , un descanso a media tarde de calor, la luz solar intensa puede ser beneficioso. En las zonas desérticas tierras bajas o donde las temperaturas de verano suben rápidamente por encima de 90 grados Fahrenheit , sombra moteada en plantas de lavanda de unos 2 a 5 pm aminora sus necesidades de agua y evita el marchitamiento de la planta. Por otra parte , las plantas cultivadas en contenedores se calientan y se secan más rápido que los que crecen en el suelo. Proporcionar unas horas de sombra por la tarde mantiene el suelo y las raíces de lavanda contenedor enfriador , disminuyendo la necesidad de una mayor cantidad de riego.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106842.html