Beans requieren sol y calor adecuado desde el principio; germinan mal sin ella. Semillas de frijol vegetales o plántulas después de la helada levanta en primavera, cuando las temperaturas nocturnas alcanzan 65 grados F y las temperaturas del suelo llegar a por lo menos 50 grados F. Los frijoles tienen tiempos de maduración relativamente rápidas y les va bien con las siembras repetidas en el calor de pleno verano.
Sun , y acogedoras
Beans prosperan y producen sus mejores cosechas con seis a ocho horas de exposición brillante sol todos los días . Floración y fructificación fracasan en condiciones de sombra o frescas. Granos de la planta en los sitios con pleno sol , el drenaje rápido y buena circulación de aire . Dale frijoles 2-6 pulgadas en la fila y de 18 a 36 pulgadas entre las plantas para permitir el movimiento de aire completo. Utilice sistemas de conducción para empatar el frijol para la mejor exposición al sol.
Y humedad del suelo de retención
plantas de frijol tienen sistemas de raíces poco profundas y requieren de un buen contenido de humedad en su suelo . Hasta los 10 primeros centímetros de suelo natural y añadir 4 pulgadas de abono orgánico rico durante la siembra . Compost añade nutrientes para el crecimiento y mantiene la humedad entre riegos de apoyo a las plantas de frijol . Modificación de la tierra también se calienta el fundamento para la siembra.
Riego y el Departamento de Horticultura Mantillo
de la Universidad de Purdue señala que los frijoles necesitan humedad adecuada para el crecimiento , la floración y de vainas , y recomienda al menos 1 pulgada de agua por semana . Fluctuaciones de humedad extremos en forma de sequía o exceso de riego conducen a cosechas dañadas. Plantas de frijol de agua en la mañana para permitir que se sequen antes de la noche , y el uso de 2 o 3 pulgadas de abono orgánico en el suelo para mantener la base húmeda y caliente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021602.html