magnesio tiene muchos papeles en el crecimiento vegetal. Como elemento central de cada molécula de la clorofila, que es vital para la fotosíntesis y deficiencias conducen a un crecimiento atrofiado . El magnesio también desempeña un papel en la activación de enzimas , la síntesis de azúcar, la formación de aceite y grasa , control de la absorción de nutrientes , y otros procesos. Las plantas difieren en su necesidad de magnesio, arándanos , brócoli , repollo , apio , maíz , algodón y pepinos se encuentran entre los cultivos que necesitan. Puesto que es disponible para las plantas como un ion de carga positiva , el magnesio en el suelo tiene que estar en equilibrio con otros iones cargados positivamente , tales como calcio , potasio , sodio , hierro y aluminio .
Fuentes de el magnesio
magnesio es uno de los elementos más abundantes en la corteza terrestre y es parte de la estructura de muchos minerales . La erosión de la roca en suelo libera magnesio y hace que esté disponible para las raíces de las plantas. El ion positivo del magnesio se mantiene en la superficie de las partículas de arcilla y materia orgánica . A pesar de que está disponible para las raíces , el magnesio no se filtra fácilmente a través del suelo .
Cantidades necesarias
una prueba profesional de suelo es el mejor indicador de una deficiencia de magnesio . Un cultivo como el maíz, por ejemplo, necesita más de 150 partes por millón en el suelo para un mejor crecimiento y una cantidad inferior a 50 ppm se considera bajo . La mayoría de los cultivos de frutas y vegetales , sin embargo , lo hacen bien con 100 ppm o más. También puede consultar con su agente de extensión local para ver si los suelos en su área están en general bien abastecidos , con el magnesio .
Los síntomas de una deficiencia
Uno de los mejores indicadores de una deficiencia de magnesio es la pérdida de color entre las venas de las hojas con las venas mismos alojados verde. Sin embargo , hay otras causas de amarilleo , tales como daños a los herbicidas y la enfermedad . Sólo un análisis del suelo podría determinar la causa ya que la deficiencia de magnesio. A medida que aumenta la acidez del suelo , los minerales se vuelven menos disponible para las raíces de las plantas. Cal dolomita puede elevar el pH a casi neutro , lo mejor para la mayoría de cultivos . Desde la dolomita es de 8 a 10 por ciento de magnesio, que también suministra la cantidad adecuada de este nutriente esencial.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049186.html